in ,

El simpático “tuit” de Ariana Grande sobre Cardenales de Lara que se viralizó

Un mensaje falso se viralizó en redes sociales pero la gente igual lo disfrutó

Ariana Grande
Ariana Grande
Puror furor fue lo que causó la cantante estadounidense Ariana Grande luego de que comenzara a seguir en Twitter al equipo venezolano de béisbol Cardenales de Lara.
Luego de que publicaran memes y mensajes de asombro, un tuit falso ha causado todo tipo de reacciones, pues en él se reafirma la supuesta pasión de la artista por la escuadra larense.
“Estoy muy feliz por mi equipo Cardenales de Lara te amo con todo mi corazón. Y sí, lo seguiré diciendo. Gracias por todo”, dice el texto que publicó la cuenta @Farmarato, la cual se caracteriza por tratar con humor algunos temas.
Ariana Grande

Así comenzó el furor Ariana Grande

En Twitter comenzaron a circular capturas del follow que Ariana Grande le dio a Cardenales de Lara.
Luego de ello, hasta el equipo bromeó sobre el asunto y publicaron mensajes para la intérprete de 7 rings.
Foto: Captura de pantalla
Adicionalmente, la invitaron al Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y le dedicaron la victoria de este lunes sobre los Leones del Caracas.
Sin duda, lo que ha dejado claro esta curiosa noticia es que Ariana Grande es la fanática más famosa del equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Aún no queda claro cómo la artista se fijó en la cuenta de la escuadra larense, muchos especularon que, quizás, se confundió con el equipo estadounidense de los Cardenales de San Luis.

¿Qué piensas?

¿Te gustan los gaticus? Aquí te dejamos los mejores memes de 2019

Hanna de Ha*Ash anuncia que está embarazada con un emocionante video