in ,

¿Ariana, Selena, Miley?… Lo que hay detrás de ruptura de Demi y Max

DEMI

La ruptura de Demi Lovato y Max Ehrich ha sorprendido a más de uno, pues hace poco tiempo se comprometieron en matrimonio.

Los medios estadounidenses siempre al día, ya empiezan a dar indicios de lo que pudo haber ocurrido entre la pareja.

Al parecer todo se debe a que Demi “siente desconfianza” de su ex prometido el también actor Max Ehrich.

Según E! Fue ella quien tomó la decisión de separarse, se dice que Max habría cambiado su actitud últimamente “algo que no le habría gustado” a la estrella pop.

Una fuente habría revelado que tenían planeado un viaje a Atlanta por trabajo: “Discutieron mucho y Demi no quería que él se fuera sin ella. A último momento ella decidió ir con él, lo que le hizo pensar al actor que ella no confiaba en las intenciones que tenía para con ella”.

Agregó: “Ha habido mucha tensión y Demi lo dejó para aclarar las ideas, ya que se dio cuenta de que no sabía realmente quién era Max y empezó a pensar que en realidad él no había tenido buenas intenciones”. 

Precisamente en ese punto entran Ariana Grande, Selena Gómez y Miley Cyrus, estrellas pop y compañeras de trabajo de ella.

Los mensajes de Max

Resulta que el actor en el pasado ya habría enviado mensajes de flirteo a través de las redes sociales a todas las estrellas mencionadas.

Uno de los que se han mostrado en redes fue el que le envió a Selena hace un tiempo atrás mientras ella hacía un Insta Live.

“Cásate conmigo ahora”, le escribía en mayúsculas desde su cuenta verificada, a la vista de todos los conectados.

Pero ella no fue la única, pues en otra oportunidad se dice que Max también le escribió varias veces a Ariana Grande en las redes sociales.

Te puede interesar: Demi Lovato rompe con su novio Max Ehrinch a dos meses de haberse comprometido

“Mi esposa”, le escribió Max Ehrich en una publicación de la cantante de Thank U, Next. Las malas lenguas apuntan a que estos mensajes tienen mucho que ver en su ruptura con Demi Lovato aunque cuando la cantante se enteró de su existencia aseguró que eran montajes hechos por usuarios de internet.

Se dice que ocurrió lo mismo con Miley Cyrus pero de ese caso todavía no han surgido pruebas en las redes sociales.

¿Cómo se conocieron?

Al parecer y para hacer todo más turbio, se dice que Demi y Max se conocieron precisamente así; cuando él le envió un mensaje a través de las redes sociales.

Ninguno contó como surgió la relación y no se sabe exactamente cuándo se conocieron o cómo.

Sin embargo, en varias oportunidades dieron pistas de como pudo haber sido ese momento de 2019.

Por ejemplo, Ehrich parece haber estado enamorado de Demi Lovato por muchos años. Tal como señala Buzzfeed, en el 2011 el actor publicó un tweet en su cuenta principal diciendo “Todo lo que quiero para navidad es a Demi Lovato” junto al hashtag #cantalwaysgetwhatyouwant.

Tras la ruptura otra fuente dijo a E!: “Ella no confía en él y piensa que es superficial. Cree que le hizo la propuesta de matrimonio para llamar la atención”.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

RBD-LA-SOPA-2020

¿Regresa RBD? ¡El anuncio que da esperanzas a sus fans! +Detalles

ANAHI

“Protagonista flaquita”… Anahí reveló origen de su anorexia adolescente