in , ,

Ariana Grande le echó tijeras a su característica cola de caballo (+Thank U, next)

La intérprete sorprendió al mundo al tomar una tijera y ella misma cortar su cabello

Ariana
Cortesía de La Vanguardia

Aunque fue con la actuación que saltó a la fama, Ariana Grande ha llegado los más recónditos rincones del mundo con su música; en Instagram es una de las artistas con más seguidores y en la plataforma de YouTube una de las más escuchadas, y atención porque ahora incursiona en el mundo empresarial.

Un perfume fue el producto con el que la intérprete decidió probar en esta área, el mismo lleva por nombre Thank U, next. Este llegó acompañado de un comercial, que juega con frases de exitosas películas como Mean girls Bring it on. Tal y como en el video oficial del tema, esta producción estuvo ambientada en una secundaria, recreada en los años 2000.

También puedes leer: El radical cambio de look que se hizo la novia de Maluma

No solo es reconocida por su voz, sino también por su particular estilo que, siempre está acompañado de una cola alta, y en este video promocional no fue la excepción. Aunque, lo más llamativo es el final del video en el que la estrella sorprendió a los espectadores.

En el clip se ven primero los mismos personajes del videoclip oficial de la  canción, hablando de la nueva fragancia de Ariana Grande. Pero casi al final, aparece la artista con unas tijeras dispuesta a cortar su característica coleta, algo que sin duda nadie se lo esperaba.

El video se convirtió en tendencia en YouTube y ya acumula más de cuatro millones de reproducciones. El frasco del perfume está diseñado en forma de corazón roto basándose en la temática del videoclip Thank U, next donde la cantante habla de pasar página una vez ha terminado una relación.

¿Qué piensas?

Conoce la película LGBTQ que buscará representar a Venezuela en los Oscar (+Tráiler)

Así luce en pleno 2019 la hija de Don Armando y la inolvidable Betty, la fea