in ,

¡Gracias, leyenda! Famosos dieron su último adiós al cantautor mexicano Armando Manzanero

Manzanero - la sopa

El cantautor mexicano, Armando Manzanero, falleció este 28 de diciembre de un paro cardiorrespiratorio, luego de haber sido diagnosticado con coronavirus.

Manzanero consagró una prólifica carrera artística por más de cinco décadas, posicionándose como uno de los mayores referentes de la balada romántica en América Latina.

Su inesperada partida ha conmocionado al mundo de la música, donde fanáticos y artistas como Raphael, Joy, Pablo Alborán o Ricardo Montaner, le han dedicado emotivos mensajes en redes sociales.

También te puede interesar: ¡Hasta siempre, maestro! Falleció Armando Manzanero a los 85 años

En su larga carrera artística; Armando Manzanero fue el responsable de más de 400 canciones; entre las que destacaron éxitos como: Somos novios, No sé tú, Esta tarde vi llover Contigo aprendí.

ARMANDO-MANZANERO-CORONAVIRUS-ARMANDO-ARTISTA-LASOPA-CANTAUTOR

“Los boleros dicen montones de verdades, es por eso que a mí me gustan tanto”, confesó alguna vez en una entrevista; y la verdad es que, por más de 50 años, Manzanero dedicó su vida a cantarle a la muestra más pura de sentimiento: el amor.

Las reacciones…

Hoy, son millones los fanáticos y artistas que se unen para despedir al cantautor Armando Manzanero, quien desde este momento pasará a la historia como una de las leyendas más importantes del espectáculo. 

Su colaboración trascendió las fronteras, llegando a inspirar a artistas de habla hispana, como: Luis Miguel, Sebastián Yatra, Alejandro Fernández, Cristian Castro, Luis Fonsi, o Rocío Dúrcal; e incluso, también a recordados intérpretes anglosajones, como Elvis Presley o Frank Sinatra.

En homenaje a su trayectoria y su vida, en La Sopa compartimos algunas de las reacciones que han dedicado sus colegas, amigos y colaboradores, en redes sociales: 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

armando-manzanero-fallecimiento-artista-intérprete-muerte-partida-coronavirus-lasopa

¡Hasta siempre, maestro! Falleció Armando Manzanero a los 85 años

KIMBERLY-LOAIZA-FOTOS-JUAN-DE-DIOS-PANTOJA-YOUTUBER-MEXICANA-LASOPA

¡Al descubierto! La verdad sobre las supuestas fotos filtradas de Kimberly Loaiza