in ,

Armando Manzanero se encuentra hospitalizado tras haber dado positivo al coronavirus

MANZANERO-ARMANDO-SALUD-INTÉRPRETE-ARTISTA-CANTAUTOR-CORONAVIRUS-COVID-19-LASOPA

El cantautor mexicano, Armando Manzanero, dio positivo al coronavirus y se encuentra hospitalizado, así lo informó el pasado 17 de diciembre, la Sociedad de Autores y Compositores de México. 

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, el organismo destacó que el intérprete, de 85 años, está siendo atendido por el personal médico, luego de haber manifestado varios problemas de salud, ocasionados por el contagio de COVID-19.

“La sociedad de Autores y Compositores de México, informa que el maestro Armando Manzanero dio positivo a COVID-19; y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos”, citaba la publicación.

También te puede interesar: Tras cinco meses hospitalizado por COVID-19, Toño Mauri recibió trasplante de pulmón

La desafortunada noticia encendió las alarmas de los fanáticos en redes sociales, quienes instantáneamente solicitaron nuevos reportes sobre el estado de salud del artista.

De acuerdo con el portal Quién, Manzanero podría haberse contagiado del virus, luego de haber asistido a unas grabaciones de la asociación mexicana, lo cual ocasionó que este comenzara a presentar síntomas de la enfermedad.

Pese a que recibió atención médica en su residencia, el intérprete no presentó mejoría en su condición; lo que motivó a sus familiares a trasladarlo a un centro hospitalario, para que este recibiera los cuidados adecuados.

MANZANERO-ARMANDO-SALUD-INTÉRPRETE-ARTISTA-CANTAUTOR-CORONAVIRUS-COVID-19-LASOPA

Asimismo, la sociedad de autores agradeció públicamente las muestras de afecto y preocupación que ha recibido Armando Manzanero.

Agradecemos la preocupación y muestras de cariño de los autores y compositores, del público en general y de los medios de comunicación”, destacaron en su informe.

Hasta los momentos, el artista no se ha pronunciado sobre los avances de su tratamiento; pero el motivo de su contagio por coronavirus, ha sido debatido por varias personalidades, incluyendo el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Infante aseguró que al contrario del comunicado de la Sociedad de Autores, el yucateco podría haber adquirido el virus durante un viaje reciente que realizó por su cumpleaños; debido a que tuvo que hacer varios viajes en avión.

Te cuento qué pasó… Manzanero se fue a celebrar su cumpleaños a Oxaca con su esposa. Se fue de vacaciones y ya regresó muy malo. Todavía tuvo el homenaje en el museo en Mérida… Para el lunes ya estaba superenfermo; entonces, lo trasladaron a su casa con un tanque de oxígeno, pero aún no se había confirmado que era COVID-19″.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

NORKYS-BATISTA-NAVIDAD-REDES-SOCIALES-CRITICAS-LASOPA-HIJO-FAMILIA

¡Lo volvió a hacer! La polémica foto navideña de Norkys Batista que desató las críticas en redes

NACHO-MELANY-MILLE-PREMIOS-HEAT-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LASOPA-CANTANTE-MODELO

“Me siento muy orgullosa”: Melany Mille presumió en redes sociales el nuevo triunfo de Nacho