in ,

La razón por la cual Armando Manzanero hizo su vida normal en pandemia

ARMANDO-MANZANERO-CORONAVIRUS-COVID-19-ARTISTA-MEXICANO-LASOPA

La muerte del afamado músico y compositor mexicano, Armando Manzanero, conmocionó a todos; en especial, por la rapidez con la que su salud fue deteriorándose, luego del inesperado contagio por coronavirus. 

De acuerdo con el portal Infobae, tras el deceso del artista han comenzado a surgir nuevas informaciones, sobre el panorama que significaron los últimos días en la vida de Manzanero. 

Al parecer, algunos de sus allegados, entre los que destacó la cantante Tania Libertad, aseguraron que el artista no consideró la gravedad que significaba el contagio por COVID-19, por lo que continuó realizando sus viajes habituales, sin resguardarse o cumplir con las medidas determinadas para la pandemia. 

También te puede interesar: “Era su voluntad”: Familia de Armando Manzanero no oficiará funeral en su honor

Así lo reveló Tania, en una entrevista para el programa radial Todo para la mujer, donde comentó lo afectada que se siente tras la muerte de su querido amigo; y aprovechó la ocasión, para destacar que entre los meses de marzo y abril, el compositor y ella sostuvieron una conversación, en la que Manzanero afirmaba no creer en la presencia del coronavirus. 

TANIA-LIBERTAD-ARMANDO-MANZANERO-LASOPA-CANTAUTOR-COMPOSITOR-ARTISTA-MEXICANO

No creía en el COVID-19, él no creía que existía. Tan no creía, que cuando hemos hablado en los últimos días, su esposa y su hijo le decían que no saliera. Y fue a Oaxaca y siguió haciendo su vida normal, yo creo que eso también perjudicó bastante”, expresó la intérprete. 

Asimismo, la conductora del programa, Maxine Woodside, rememoró uno de los episodios en los que compartió con el mexicano; en el que al parecer, le hizo saber que ya se encontraba harto de estar encerrado en casa, por lo que sus viajes de Ciudad de México a Mérida continuaban siendo recurrentes.

ARMANDO-MANZANERO-CORONAVIRUS-COVID-19-ARTISTA-MEXICANO-LASOPA

Según los reportes de varios medios de comunicación, días después de celebrar su cumpleaños, Armando Manzanero inauguró en su ciudad natal, el Museo Casa Manzanero; recinto dedicado a destacar su trayectoria artística. 

Inauguran en Mérida Museo Casa Manzanero

No obstante, luego de este evento, el músico comenzó a presentar dificultades de salud; por lo que fue trasladado el 17 de diciembre a un centro hospitalario.

A pesar de que evolucionaba favorablemente a los tratamientos médicos, de acuerdo con la información de su hija María Elena, Manzanero ya bromeaba con querer abandonar la clínica y trasladarse a la playa con toda la familia. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Reapareció! El mensaje de Chyno Miranda en medio de su recuperación

¡Enternecedor! Kylie Jenner compartió con sus fans las fotos nunca antes vistas de su hija Stormi??