in ,

Armando Manzanero está “desesperado” tras ser hospitalizado por COVID-19

Armando Manzanero - la sopa

Esta semana el mundo del espectáculo se conmocionó al enterarse de la hospitalización de Armando Manzanero.

Sus familiares aseguraron que se encuentra estable pero debido a su avanzada edad, las prevenciones nunca son suficientes.

“Él es diabético y siempre tuvo problemas respiratorios; pero afortunadamente estamos en las mejores manos. Todos muy positivos. Hace ratito el doctor hizo el favor de salir a darnos el parte médico. Ha respondido extraordinariamente bien, por supuesto todavía sigue siendo una persona de 86 años que tiene COVID”, señaló la hija de Manzanero

Asimismo, allegados al cantante informaron a TV y Novelas que el estado de salud de Manzanero no era tan grave como lo informaron en algunos medios.

Su hija también agregó que no era necesario donantes de sangre como habían dicho en redes sociales. Además, expresó que su padre se comunica constantemente con ella para informarle cómo se siente.

“En las redes suelen decir muchas cosas. Ni le hace falta sangre ni está entubado. Está desesperado de estar hospitalizado, como cualquier persona, pero él está bien. Siento que debe ser muy bueno el pronóstico. Me dijo (el médico) si en unos días sigue evolucionando así, lo mandamos a su cuarto”, anotó.

La noticia del diagnóstico de Manzanero fue dada a conocer en las redes sociales a través de la Asociación de Autores y Compositores de México. Quienes enviaron sus palabras de apoyo a los familiares del cantante.

También pueden leer: Armando Manzanero se encuentra hospitalizado tras haber dado positivo al coronavirus

Recientemente Manzanero fue homenajeado en la gala de los Latin Billboard, donde diferentes artistas de todos los géneros musicales interpretaron sus mejores éxitos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Francisca Lachapel - la sopa

Francisca Lachapel habló sobre su boda secreta ¡Hace un año!

Jorge Celedón - la sopa

Jorge Celedón acumula una deuda millonaria por no pagar impuestos