in ,

“Era su voluntad”: Familia de Armando Manzanero no oficiará funeral en su honor

ARMANDO-MANZANERO-FAMILIA-MUERTE-FAMOSOS-CELEBRIDADES-CANTAUTOR-MEXICANO-LASOPA

El cantautor mexicano, Armando Manzanero, falleció en la madrugada de este 28 de diciembre; de acuerdo con sus familiares, el artista no tendrá funeral, y sus restos serán cremados. 

Así lo reveló el portal Infobae, destacando que los allegados al intérprete de Somos novios, no celebrarán ningún acto presencial, pues fue una decisión de mutuo acuerdo. 

“No se llevará a cabo ningún acto funeral presencial, y se procederá a la cremación del cuerpo, esto de acuerdo a una decisión de mutuo acuerdo entre la familia del célebre intérprete y compositor”, expresaron en un comunicado.

Sin embargo, se espera que en lo que finalice el confinamiento por la pandemia del coronavirus, el gobierno mexicano realice un homenaje por todo lo alto a la leyenda de la balada romántica. 

También te puede interesar: ¡Gracias, leyenda! Famosos dieron su último adiós al cantautor mexicano Armando Manzanero

El lugar ideal para honrar su legado artístico será el Palacio de Bellas Artes, un honor hasta ahora reservado a grandes figuras del arte y la música, como: José José, Juan Gabriel, Gabriel García Márquez, Chavela Vargas, Octavio Paz y Frida Kahlo. 

Armando Manzanero

Del mismo modo, para evitar nuevos contagios, la ceremonia será transmitida por señal abierta, y todos los mexicanos podrán disfrutar del evento en homenaje al artista. 

Hasta los momentos, se desconoce si su familia oficiará un funeral público, pero todo apunta a que todos desean respetar los últimos designios de Manzanero. 

“No habrá funeral, se va a cremar y no habrá ningún acto presencial, por las condiciones que se presentan actualmente, él no falleció de COVID, murió a causa de un paro, pero fue voluntad del maestro no hacer ningún funeral”, comentó Rosy Pérez, miembro del equipo de prensa del cantautor.

ARMANDO-MANZANERO-CANTAUTOR-MEXICANO-FAMILIA-MUERTE-FUNERAL-LASOPA


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Rebecca-Lasopa

¡Lo cuenta todo! Rebecca de Alba habla sobre su relación con Ricky Martin

TOM-CRUISE-CORONAVIRUS-MISIÓN-IMPOSIBLE-INTÉRPRETE-ARTISTA-LASOPA

Tom Cruise toma medidas extremas para continuar con el rodaje de Misión imposible