in ,

Familiares de Armando Manzanero cumplieron su última voluntad y llevaron sus cenizas a Yucatán

ARMANDO-MANZANERO-CEREMONIA-CENIZAS-FAMILIA-LA-SOPA

Las cenizas del compositor mexicano, Armando Manzanero, ya fueron depositadas en su residencia en Mérida, Yucatán.

La noticia fue compartida por la conductora Patricia Chapoy, en su cuenta de Twitter, destacando que la familia del artista cumplió con su última voluntad.

De igual forma, se dio a conocer que debido a la contingencia actual por el COVID-19, Manzanero no recibirá ningún homenaje o acto fúnebre.

También te puede interesar: Hijo de Armando Manzanero aseguró que el contagio por coronavirus de su padre pudo prevenirse

“Por las condiciones que vivimos actualmente, hemos decidido reservarnos cualquier acto cívico, en el entendido de que; en el momento que sea oportuno, realizaremos su despedida”, señalaron los familiares de Manzanero en un comunicado.

ARMANDO-MANZANERO-FAMILIARES-LASOPA

Asimismo, el portal Infobae destacó que la familia del músico no dejó de lado las muestras de apoyo y cariño de sus fans; agradeciendo al público y a los medios de comunicación, por el respeto que han recibido en esta dolorosa situación.

Se espera entonces, que Armando Manzanero sea recordado públicamente por la Sociedad de Autores y Compositores de México; así como de las autoridades del país, en lo que mejoren las condiciones de la pandemia. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Maradona

Madre del hijo de Maradona se indigna por citación sobre la herencia

DANIELLA-ALVAREZ-MODELO-COLOMBIANA-PROTESIS-LASOPA

¡Inspiradora! Daniella Álvarez compartió el progreso con su pierna biónica