in ,

Armando Manzanero hace una petición final tras contagiarse de COVID-19

Armando Manzanero - la sopa

El maestro de la música, Armando Manzanero, fue diagnosticado con COVID-19 hace unos días. Luego de saberse la noticia, su familia ha estado muy pendiente de él.

Asimismo, Manzanero se encuentra recluido y vigilado 24 horas pues su estado de salud es bastante delicado. Recordemos que el cantante ya tiene 85 años y además es diabético.

Sin embargo, sus familiares aseguran que está respondiendo muy bien al tratamiento y que está mejorando. Pero la revista TV Notas reveló otra información muy importante.

De acuerdo a una persona allegada a la familia, Manzanero ya habló con sus familiares y les hizo saber su decisión en caso de que empeore.

ARMANDO-MANZANERO-CANTANTE-LA-SOPA-BILLBOARD-CONCIERTOS-MUSICAL

“Si mi salud se deteriora más, no quiero que me intuben, quiero que me dejen ir. No quiero tener que pasar por esa decisión”, señaló el artista.

Del mismo modo, la persona aseguró que posiblemente Manzanero se contagió en un viaje a Mérida, a donde viajó días antes de su hospitalización porque le hicieron un homenaje. También agregó que cuando regresaron a México tuvieron que colocarle un tanque de oxígeno.
Con respecto a la presencia de su hija María Elena, esta persona reveló que ella está muy al pendiente de lo que sucede con su padre.
armando manzanero la sopa news

“Sí, ella lo está acompañando, al igual que su esposa Laura; aunque él está aislado, las dos van para estar al pendiente de su estado de salud. Sus otros hijos están al tanto por teléfono, ya que no viven en la CDMX, algunos de ellos están en Estados Unidos y otros al interior de la República”, finalizó.

Manzanero, de 85 años, nació en el estado de Yucatán. Es uno de los compositores más emblemáticos de la música mexicana contemporánea, creador de “Somos novios” y “Contigo aprendí”, interpretados por él mismo y varios artistas, como como Luis Miguel y Alejandro Fernández.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Miley - la sopa

¡Miley Cyrus quiere hacer un trío con esta pareja de famosos!

Ferdinando Valencia - la sopa

Ferdinando Valencia habla por primera vez sobre la muerte de su hijo