in ,

¡Nada de streaming! Armando Manzanero rechaza los conciertos virtuales

ARMANDO-MANZANERO-CANTANTE-LA-SOPA-BILLBOARD-CONCIERTOS-MUSICAL

El cantante Armando Manzanero, conocido por haber consagrado éxitos como Esta tarde vi llover, y Somos novios, será galardonado por su trayectoria artística en la próxima edición de los Latin Billboard 2020.

El yucateco, de 84 años, manifestó su alegría al ser reconocido por su trabajo musical en los Billboard, y aseguró que aún tiene mucho talento para compartir con el público. Según el portal Infobae, Mazanero ya está trabajando en su nuevo álbum inédito y ha manifestado su rechazo a la transmisión de conciertos por streaming. 

También te puede interesar: Enrique Iglesias recibirá el mayor galardón en los Latin Billboard 2020

Estoy terminando un disco con un gran arreglista que se llama Manuel Ortiz; estoy en pleno apogeo de una producción de todo lo que tengo suelto, de todo lo que he compuesto, porque no quiero que se quede desbalagado por allá y que nadie sepa dónde está. Quiero dejar todo en orden, expresó el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listo para los @latinbillboards y muy agradecido con el reconocimiento. #billboards2020 #manzanero

Una publicación compartida de Armando Manzanero (@armandomanzaoficial) el

Para Armando, los conciertos virtuales no son una opción. El artista aseveró en su entrevista, que necesita el calor del público para llevar a cabo con éxito una presentación, por lo que cantarle a un “equipo electrónico” como cámaras o luces, le resulta realmente desagradable.

No me gusta, ya lo hice una vez, fue horroroso cantarle a unas cámaras, a unas luces, y cuando uno termina (en vivo) es muy agradable oír un chiflido o una gran ovación (en cambio) es más frío el streaming que bailar con la hermana

La carrera musical de Armando Manzanero comenzó en 1957, cuando llegó a la Ciudad de México buscando oportunidades como compositor, al mismo tiempo que se desempeñaba como pianista. Sus esfuerzos rendirían frutos años después, y le harían merecedor de más de 400 canciones y múltiples premios internacionales, como el Grammy, en 2014.

Todo lo que digo y compongo, o que yo siento, lo grabo, para que el día de mañana no quede perdido

Para el cantante, el amor es uno de sus mayores recursos de inspiración, y ha estado presente en cada momento de su vida. Por los momentos, mientras transcurre la pandemia, Manzanero sigue comprometido con su profesión, enfocándose en su trabajo, alejado de los conciertos y resguardando su seguridad en casa. 

Me la paso trabajando como si no pasara nada, expresó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya somos 5mil!!! Gracias a todos mis seguidores por el cariño, sigamos creciendo esta familia ♥️? #Manzanero #?

Una publicación compartida de Armando Manzanero (@armandomanzaoficial) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Harry y Cressida Bonas terminaron… ¡Por culpa de Kate Middleton!

julián gil

“Me la arrebataron”: Julián Gil confirma haber perdido patria potestad de su hijo