Luego de encender las redes por sus polémicas acusaciones sobre abuso y canibalismo, el actor Armie Hammer rompió el silencio; y se pronunció en contra de los comentarios que circulan sobre su vida personal en redes sociales.
El intérprete de 34 años extendió un comunicado a E! News, expresando que no formulará detalles sobre la gravedad de las incriminaciones que se le imputan, por respeto a sus hijos.
Del mismo modo, Armie anunció que ya hizo efectiva su renuncia al largometraje Shotgun Wedding, donde compartiría el rol protagónico con Jennifer López.
“No voy a responder a estas mentiras, pero a la luz de los falsos y viciosos ataques online en mi contra, no puedo dejar a mis hijos durante 4 meses para irme a rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me apoya en esto y les estoy agradecido por ello”; comentó el actor.
También te puede interesar: Desde canibalismo hasta abuso sexual: la intensa y desconocida vida de Armie Hammer
El portal Fotogramas señaló además, que la decisión de Armie Hammer ha puesto en aprietos a los productores de la cinta, puesto que deberán encontrar a su reemplazo próximamente para no retrasar más las fechas de rodaje.
Dada la inminente fecha de inicio de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión”, expresó un portavoz de la película.

Por su parte, la cantante y actriz estadounidense, Jennifer López, no se ha pronunciado contra las graves controversias que circulan sobre Hammer.
Shotgun Wedding es una comedia romántica de Lionsgate, dirigida por Jason Moore. El largometraje cuenta la historia de Darcy y Tom, una pareja que reúne a sus obstinadas familias para celebrar su boda, justo cuando su relación comienza a enfriarse.
Las cosas se complican aún más, cuando en medio de la organización del casamiento, el grupo es tomado como rehén en un secuestro.
Se espera entonces que el papel de Hammer sea asumido por otro artista próximamente, aunque aún no se han revelado los posibles candidatos para su posible reemplazo.
Las polémicas continúan…
La vida de Armie Hammer dio un vuelco, cuando se filtraron en redes sociales unas supuestas conversaciones donde el intérprete comparte detalles oscuros sobre sus fantasías sexuales, muchas relacionadas con practicas voyeuristas como el sadomasoquismo o el canibalismo.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/UA5CGR2BWNEB3HHLGR4Q5GKFAI.jpg)
Aunque el material no está verificado, los fanáticos comenzaron a mostrar su preocupación por las recientes declaraciones que calificarían al actor como una persona abusiva, infiel, y con serios problemas psicológicos.
Multiple victims of Armie Hammer came out saying he used his fame to manipulate em to have sex, calling em "kitties" and drink their BLOOD, now WHAT IN HANNIBAL LECTER??? pic.twitter.com/LWxgZdXC4t
— tevin 💀🔪 (@tevinauguste) January 10, 2021
Los mensajes circulan desde el año 2016, fecha en la que Armie aún estaba casado, y demuestran al parecer varias confesiones, donde el actor admite que “nunca había dicho algo así”, pero que al parecer “quiere beber la sangre” de la chica con la que habla, y hasta fantasea con estrangularla.
Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.