in ,

Armie Hammer pierde otro proyecto tras acusaciones de canibalismo

armie hammer - la sopa

No cabe duda que la carrera del actor Armie Hammer está pasando por el peor momento desde que se destapó una serie de acusaciones en su contra.

Según unas imágenes filtradas en Internet, Hammer tiene ciertas inclinaciones hacia el canibalismo, pues afirmó que le gustaría “comerse” a una chica.

Luego de esto, varias exparejas del actor dieron su versión de los hechos, acusándolo de ser una persona controladora y con un comportamiento bastante oscuro.

A raíz de todos estos problemas, el actor perdió la oportunidad de trabajar en una película junto a Jennifer López, pues tuvo que renunciar al proyecto.

Recientemente, Hammer también confirmó su retiro de la serie The Offer, proyecto que está a cargo de Paramount, y en el que interpretaría a el célebre Al Ruddy, quien fue el productor de la legendaria cinta El Padrino en 1972.

Del mismo modo, la producción de la serie Galist, donde participarán Julia Roberts y Sean Penn, también señaló que el actor ya no estaría incluido dentro de su elenco.

Por otra parte, en redes sociales explotó un rumor que apunta a que tanto Hammer, como el actor Timothée Chalamet estarían preparando una película basada en una historia centrada en el canibalismo.

También pueden leer: Elizabeth Chambers, exesposa de Armie Hammer, rompe el silencio sobre “canibalismo” del actor

El escándalo ocasionó que la exesposa del actor, Elizabeth Chambers, se pronunciara por primera vez en torno a esta situación.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Daniela Luján “Luz Clarita” confesó que fue acosada por varios actores

¿Es una bruja? Acusan a Galilea Montijo de enamorar a su pareja con “santería”