in , ,

¡Qué fuerte! Arnold Schwarzenegger aseguró que Donald Trump está enamorado de él

El actor aseguró que el presidente de Estados Unidos quiere ser como él

Trump y Schwarzenegger
Trump y Schwarzenegger. Foto: cortesía

Fuertes e impactantes son las declaraciones ofrecidas por el actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una entrevista ofrecida a la revista Men’s Health.

De acuerdo con el reconocido artista, uno de los físicoculturistas más famosos de todos los tiempos, el magnate está enamorado de él. Además, dijo, “esa es la realidad con Trump, él quiere ser yo”.

Las relaciones entre ambos políticos se han tonado tensas desde que el eterno Terminator brindó su apoyo a John Kasich durante las pasadas primarias republicanas.

También puedes leer: De aburrido, boca sucia a Melania… El agarrón entre Trump y John Legend en Twitter

Varios han sido los encontronazos entre Trump, de 73 años, y Schwarzenegger, de 74; pero no siempre fue así. Antes de mostrarse los colmillos coincidieron en eventos sociales y hasta hicieron negocios; sin embargo nunca pasó de un trato cordial.

De aquellos encuentros le quedó una espinita al histrión. Cuando se topaba con el ahora jefe de la Casa Blanca en combates de lucha libre, le llamaba la atención “la forma en que admiraba a las personas con cuerpos musculosos y la forma en que saltaban en el ring y realizaban acrobacias físicas y cosas así”, pues notaba que “sentía una gran admiración”.

 

¿Qué piensas?

Meghan

¡Sencillita! Así vivió Meghan Markle su último viaje a Nueva York (+Desplante a la reina)

Moly

Miguel Moly se volvió a lanzar al agua en Los Roques y piensa seguir la rumba (+Concierto ochentoso)