in ,

¿Arrepentido? Eminem pide disculpas a Rihanna en su nuevo álbum

eminem

Uno de los raperos más famosos de todos los tiempos sorprendió a sus fanáticos este viernes 18 de diciembre. Eminem lanzó un nuevo álbum de manera insospechada.

El álbum, que lleva por nombre “Music to be Murdered By“, o “Música para ser Asesinado“, cuenta también con la participación de otros artistas. Eminem adoptó un enfoque de lanzamiento sorpresa al igual que lo hizo en sus dos álbumes anteriores,

Lo que a muchos fanáticos les llamó la atención fue que este trabajo discográfico que cuenta con 16 canciones tiene una pista titulada Zeus, donde el rapero se disculpa públicamente con la cantante Rihanna.

Recordemos que hace algunos años se filtró una canción de Chris Brown donde participaba Eminem. Allí, el rapero decía cosas referentes a los problemas entre Brown y Rihanna, y prácticamente lo defendía a él y se ponía de su lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marshall Mathers (@eminem)

“Pero yo, siempre y cuando vuelva a prometer ser honesto / Y de todo corazón, disculpas, Rihanna”, rapea. Por esa canción que se filtró, lo siento, Ri, no tenía la intención de causarte dolor. De todos modos, estuvo mal de mi parte”

Todavía no se ha tenido una respuesta por parte de la cantante; pero sus fanáticos afirman que el rapero hizo lo correcto. Después de todo, tanto Rihanna como Eminem colaboraron en el tema Love The Way You Lie y ha sido una de las canciones más exitosas de ambos.

El nuevo álbum de Eminem es una reedición de un trabajo discográfico anterior. El artista publicó en las redes sociales que gracias a sus fanáticos, decidió sacar nuevos temas y complacerlos antes de fin de año.

También pueden leer: ¿Un nuevo amor? Tom Cruise fue visto con esta actriz 20 años menor que él

El tío Alfred los escuchó pidiendo más… disfruten esta cara B“, publicó en su perfil de Twitter. Quien en realidad se llama Marshall Mathers y que abre y cierra su álbum con dos piezas a modo de introducción y epílogo, tituladas precisamente así, ‘Alfred’, en homenaje a Hitchcok”


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

vitolo

Katie Holmes y Emilio Vitolo Jr. derrochan amor en su cumpleaños

Grey's Anatomy - la sopa

Anuncian el gran regreso de un protagonista de Greys Anatomy