in ,

Arrestado el hombre que atropelló fatalmente al padre de Nicki Minaj

Nicki Minaj
Nicki Minaj sonriendo

 

El conductor del auto que atropelló al padre de la rapera Nicki Minaj se dio a la fuga el día de la colisión, y 5 días después, se entrega a la policía.

Robert Maraj era el nombre del padre de Nicki Minaj, y falleció el día 14 de febrero a causa de los traumatismos derivados de un atropellamiento. El causante de la colisión era prófugo de la justicia. Sin embargo, las autoridades de Long Island informaron a la prensa que ya se encuentra encarcelado.

El día en el que se cometió el crimen, Robert Maraj iba por una calle cuando un auto lo golpeó fuertemente, y le provocó heridas mortales. El reporte oficial de la policía reza que; “El padre de la cantante fue trasladado de urgencia a un hospital local y está en estado crítico, luego sucumbió a sus heridas en algún momento durante el fin de semana”.

 

Nicki Minaj
Rapera Nicki Minaj

La relación de Nicki con su padre era muy tensa, y por ese motivo la rapera no se pronunció sobre el lamentable episodio. De hecho, en algún momento, Nicki lo señaló como un hombre abusivo con toda la familia. 

Tal vez quieras leer:  Abuelita de Thalía y Laura Zapata abandona casa de retiro en complicado estado de salud

La prensa espera sus declaraciones después de que la policía brinde detalles sobre el caso. Para ello, es necesario interrogar al causante del accidente, reconstruir la escena y celebrar una conferencia que especifique en qué términos se llevó a cabo el arresto.

 

Nicki Minaj
Nicki Minaj vestida de rosa

Al parecer, el ciudadano en cuestión tiene 70 años de edad, y lleva el nombre de Charles Polevich. Hasta ahora, se presentó en una corte, donde se le acusa de al menos dos delitos para que pague una condena.

Según los testigos, el acusado golpeó a Robert Maraj, padre de Nicki Minaj, con un Volvo blanco 1992. Ahora, para poder recibir libertad bajo fianza mientras es juzgado tendrá que pagar al menos 250.000 dólares.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

BELLA-THORNE-LA-SOPA

El apasionado beso de Bella Thorne y esta actriz erótica que dejó a todos sin aliento

frida-alejandra-guzman-madre-hija-la-sopa

“Le rogué”: La advertencia de Frida Sofía a su madre Alejandra Guzmán sobre los fraudes de Larry Ramos