in ,

Arrestan a Rix, el youtuber acusado por Nath Campos de violación

NATH-CAMPOS-RIX-LA-SOPA

La Fiscalía General de la Ciudad de México, informó que llevó a cabo la detención del youtuber Ricardo, mejor conocido como Rix, anteriormente acusado de violación por parte de la influencer Nath Campos.

La información fue compartida a través de Twitter, destacando que el mexicano deberá comparecer ante un tribunal por el supuesto abuso sexual que recae en su contra.

Por otra parte, Rix será trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a la espera de que una comisión analice los hechos acaecidos en el 2017.

La denuncia

Hace poco más de un mes, la creadora de contenido, Nath Campos, confesó que sufrió abuso sexual por parte de su entonces amigo, Rix.

El testimonio, publicado en su canal de YouTube, indicó que el abuso ocurrió luego de que ambos asistieron a una fiesta en el 2017.

“Hace unos años salí de antro con unos amigos. Todos yotutubers. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, recuerdo pocas cosas”, expresó Campos.

La influencer comentó como Rix se ofreció a acompañarla a su casa debido al estado en el que se encontraba.

Luego de que se marcharon el resto de las personas, el youtuber se habría aprovechado de la situación para cometer la violación.

“Recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto, como quitarme el jumper y meterme en la cama como para irme a dormir; lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, aseguró.

La respuesta

Tras conocer las acusaciones, Rix se pronunció en redes sociales y cuestionó el testimonio de Nath Campos, por “aprovecharse de la opinión pública” para ofrecer detalles del caso.

“Hacer una denuncia judicial e inmediatamente hacerla viral utilizando el poder de los medios masivos, no parece tener intención de justicia sino de fabricar un caso mediático”, escribió en sus stories.

Del mismo modo, Rix declaró entonces que enfrentaría todos las acusaciones en su contra y confiaba en la transparencia del proceso.

(Foto: Instagram de Rix)

“Por ahora, enfrentaré el tema legal, que por el momento no tengo ni acceso a ver la carpeta de investigación en mi contra… pero esto seguro que las autoridades realizarán su trabajo de manera imparcial”, expresó.

Tras semanas de investigaciones pertinentes, las autoridades han decidido ponerlo bajo custodia, hasta que realice su comparecencia.

Quién es Rix, el youtuber acusado de abusar sexualmente de Nath Campos?

También te puede interesar: Adicciones, excesos e infidelidades: La controvertida vida de Tiger Woods

La decisión ha generado reacciones diversas en redes sociales, en especial de los fanáticos de Nath Campos, quienes agradecieron a las autoridades por ofrecerle algo de justicia a su situación.

“Que bien, que se haga justicia tanto para Nath, como para las demás mujeres que han sido víctimas de cualquier tipo de violencia”, Se que muchos dicen que se actuó rápido por ser influencer, pero podemos alegrarnos de que sea quien sea, se tiene que hacer justicia y apoyarnos entre mujeres”, expresaron algunos. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Celebridades perrunas! Así es la lujosa vida de los perritos robados de Lady Gaga

LADY-GAGA-CANTANTE-PERRITOS-LA-SOPA-JOE-GERMANOTTA

¡Devastados! Padre de Lady Gaga reaccionó al secuestro de los perritos