in ,

¡Artistas al desnudo! La nueva campaña de Hollywood que invita a votar

votar-eeuu-lasppa

Diferentes estrellas de Hollywood se quitaron toda la ropa para explicarle a sus seguidores como votar. Esto forma parte de una campaña que busca enseñarle a las personas como realizar el voto a distancia el próximo 3 de noviembre de 2020.

Mark Ruffalo, Chris Rock, Naomi Campbell, Amy Schumer y hasta Chelsea Handler son algunas de las celebridades que se sacaron todo en sus redes sociales. En los videos explican con detalle el procedimiento para realizar el voto por correo.

También puedes leer: Alicia Machado ¡VOTARÁ POR DONALD TRUMP!, así como lo lee

Si dice que debes usar bolígrafo negro, usa el bolígrafo negro… Hay estados como Pensilvania donde debes usar dos sobres o tu voto estará desnudo”, comentan los artistas en la serie de instrucciones de cómo votar.

Asimismo, señalan la importancia de enviar el voto por correo lo más pronto posible y no esperar al último momento para hacerlo.

El anuncio fue creado por RepresentUs, el grupo no partidista anticorrupción y prodemocracia, pero se publica sin marca para la distribución pública más amplia posible.

Elecciones con polémica

Luego que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fuese diagnosticado con COVID-19, las elecciones previstas para el mes de noviembre se llenan de mucha más emoción y polémica.

Trump estuvo internado en el hospital militar de Washington, sin embargo poco después se retiró y afirmó que se siente muchísimo mejor. De hecho, el presidente estadounidense tiene planeado participar en el próximo debate junto a su contrincante Joe Biden.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

princesa Beatrice y Ed Sheeran-lasopa

El día en que la princesa Beatrice le cortó la cara a Ed Sheeran

julian-gil-marjorie-de-sousa-lasopa

Julián Gil ¿perdió la patria potestad de Matías? su hijo Marjorie de Sousa