in ,

Este #18Nov artistas criollos celebraron el Día de la Virgen de Chiquinquirá

Aunque no todos pudieron estar presentes en Maracaibo no dejaron pasar el día por alto

chinita
Cortesía

Aunque en Colombia se celebra el 26 de diciembre, en Venezuela el 18 de noviembre se conmemora el Día de la Virgen de Chiquinquirá, patrona del Estados Zulia; son muchos los artistas criollos que han dejado clara su devoción y este día usaron las redes sociales para celebrar el día de la también llamada Chinita.

“En Aruba también celebramos el Día de La Virgen de Chiquinquirá! A ti te imploramos Chinita. De corazón con ustedes ???? Feliz Día de la Chinita”, escribió la animadora venezolana Maite Delgado. 

También puedes leer: Los caraqueños olvidaron sus penas y decidieron disfrutar y bailar en un concierto

Rafael “Pollo” Brito; “¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHINITA! Virgen de Chiquinquirá hoy te cantaré muchas veces. Por tu día, por estar lejos de mi tierra, y por no estar en tu misa. Pero de igual manera mi alma y mi corazón siempre acompañados de ti y de tu bondad”.

Otra animadora que se unió a la celebración fue Fanny Ottati, “Chinita amada hoy en tu día, el año pasado mi trabajo me llevo a ver tu bajada; hoy el pueblo Zuliano de fiesta… feliz día chinita!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chinita amada hoy en tu día, el año pasado mi trabajo me llevo a ver tu bajada; hoy el pueblo Zuliano de fiesta… feliz día chinita! #modottati

Una publicación compartida por Fanny ottati (@fanny_ottati) el

La Super Banda de Venezuela, Guaco no podía dejar pasar por alto este día y así lo celebraron; “¡Una de las cosas más bonitas que te hemos grabado! Los Chiquinquireños 2019  Nuestra ofrenda a la Virgen”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Una de las cosas más bonitas que te hemos grabado! Los Chiquinquireños 2019 Nuestra ofrenda a la Virgen. _____ #VirgenDeChiquinquira #Guaco Ψ #GuacoEsVenezuela????????

Una publicación compartida por GUACO (@oficialguaco) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Antes y después… así ha evolucionado físicamente la actual Miss Venezuela

Jovan se quedó Con las dos y busca ganar terreno en la música