in ,

Artistas expresan su pésame por la muerte de Tito Rojas

Tito Rojas -. la sopa

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento del salsero puertorriqueño Tito Rojas, las reacciones no se han hecho esperar.

Diferentes personalidades de la música y el entretenimiento han expresado su pésame y enviaron palabras de aliento para los familiares de Rojas.

Uno de ellos fue el también salsero Gilberto Santa Rosa, quien a través de Instagram, dedicó unas palabras a su compañero. Recientemente Rojas y Santa Rosa participaron en el último álbum de éste.

Todavía no lo creo… Mi querido Gallo, te fuiste así repentinamente, como si fuera otra de tus ocurrencias y nos sorprendiste a todos, pintándonos de luto esta Navidad que ya por sí tenía matices grises” colocó Santa Rosa.

Asimismo, los reggaetoneros Don Omar y Guayna, también compartieron fotografías de Tito Rojas en las redes sociales acompañadas de sus respectivos pésames y enviando fuerza a sus familiares.

Don Omar colocó una frase de una canción de Rojas, “Nadie es eterno en el mundo, Ni teniendo un corazón, Que tanto siente y suspira, Por la vida y el amor”, puso en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar)

Por su parte, Guaynaa expresó su dolor por la partida del cantante al tiempo que publicó una fotografía junto a él en un avión.

También pueden leer: ¡Luto musical! Falleció el salsero puertorriqueño Tito Rojas

Te vamos a extrañar campeón! Gracias por hacernos bailar, reír, y pasar momentos memorables con tu música. Nos vemos allá arriba, y como me dijiste en el avión aquel día. Wapea gallo”, colocó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guaynaa (@guaynaa)

Su colega salsero Tony Vega, también se unió a la lista de artistas que señalaron su tristeza por la muerte de Tito Rojas. En una publicación hecha por Instagram dejó unas sentidas palabras en su honor.

Un colega, un amigo, hoy lloramos su partida pero siempre lo llevaremos en nuestros corazones”, dijo Vega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tony Vega (@tonyvegaoficial)

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Tito Rojas

¡Luto musical! Falleció el salsero puertorriqueño Tito Rojas

Betty La Fea - la sopa

La actriz de Betty la fea alertó a sus fanáticos por mensaje sobre su salud