in , ,

¡En nombre de Venezuela! Artistas latinos se unieron a Reymar Perdomo para cantar Me fui

En nombre de cientos de compatriotas, la venezolana compuso la canción sobre la crisis que se vive actualmente en el país

Reymar
Composición La Sopa. Sebastián Yatra, Reymar Perdomo, Victor Muñoz y Fanny Lu

Han sido muchos los venezolanos que decidieron salir de las fronteras de su país natal, en busca de nuevas y mejores oportunidades. Tal es el caso de Reymar Perdomo, quien se fue hasta Perú y se ganaba la vida cantando en autobuses, escenario que le dio un giro a su vida.

“Y me fui, me fui con mi cabeza llena de dudas, pero me fui y aquí estoy, creyendo en mí”, es parte de lo que reza la letra de la canción que compuso esta criolla. A través de las redes sociales rodó un video de la venezolana cantante y conmovió a más de uno.

El columnista Daniel Samper decidió cruzar la frontera e ir en su búsqueda; la encontró con su ukelele y la sorprendió con un mensaje enviado por Andrés Cepeda, Calos Vives Santiago Cruz, sus artistas colombianos favoritos.

También puedes leer: ¡Qué emoción! Erika De La Vega ha sido reconocida por Oprah Magazine (+Baile de felicidad)

Ahora, como regalo de la vida, Reymar contó con la colaboración de 15 artistas latinos y junto a ellos grabó la nueva versión del tema Me fui.

Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Ventino, Fonseca, Fanny Lu, Silvestre Dangond, SanLuis, Debi Nova, Raquel Sofía, Juan Fernando Velasco, Leslie Shaw, Sebastián Yatra, Astrid Marrufo, Mario Cáceres, Víctor Muñoz y Javier Ramírez pasaron a formar parte de la canción.

El productor y compositor venezolano Yasmil Marrufo, que ha participado en exitosas producciones de grandes artistas latinoamericanos, estuvo a cargo de la producción. La mezcla y master la realizó Boris Milán, reconocido ingeniero y productor, también venezolano.

La idea surgió de #UnChallengePorVenezuela, del influencer Carlos Mora, para apoyar a los migrantes venezolanos, reseñó Caracol.

¿Qué piensas?

Georgina

“Fabulosa aventura”: Georgina Palacios espera a su “retoñito” y así lo vive

Khloe

¡Se pasó de la raya! Khloé Kardashian es criticada por exceso de botox (+Bemba)