in , ,

Estos artistas recordaron a la Virgen del Valle en su día

Esta fecha siempre es recordada por muchos, pese a que también es día de la patrona nacional, la Virgen de Coromoto

Composición la sopa

Cada 8 de septiembre se conmemora el día de la Virgen del Valle, ante ella muchos se congregan, le agradecen o simplemente la recuerdan con un gesto fotográfico y algún mensaje.

Los artistas son unos que nunca faltan en estas celebraciones, esta vez por ejemplo, la Miss Venezuela 1987, Inés María Calero escribió “mi gratitud hacia ti es inmensa, creo en ti en tu bondad y en tu infinito amor, celebrando tu día Virgencita del Valle”.

En la misma onda, otra reina venezolana, Esthefany Gutiérrez, citó “me enorgullezco de mi origen, de mis raíces de lo que soy y de donde vengo. Hoy como parte de nuestra tradición te celebramos”.

También pueden leer: ¿Se pasó de la raya? Las polémicas fotos de «santa» Ninoska Vásquez

El actor Arán de las Casas, fue otro que recordó a Vallita -como también se le conoce- en su fecha especial. “Feliz día a mi virgen amada ???????? día de la Virgen del Valle ❤️ gracias por siempre hacerte presente en los momentos más importantes de nuestras vidas”, escribió.

Otra que no pudo dejar de hacer su recordatorio, fue la exmodelo y expolítica Irene Sáez, quien le dedicó a la imagen Mariana que “la fe vé lo invisible cree lo increible y recibe lo imposible ????????❤️”.

Vallita es a patrona de la Isla de Margarita, el oriente venezolano, los pescadores y además de la Fuerza Armada Nacional.

¿Qué piensas?

Tata

¡Sí se puede! Esta venezolana triunfa en Miami con su marca personal como profesional del maquillaje

¡Emoción a mil! Karol G fue sorprendida por un paisano en pleno concierto