in ,

¡Qué bochorno! El presentador Arturo Carmona fue vetado de este reconocido canal de televisión

ARTURO-CARMONA-PRESENTADOR-LASOPA-MEXICO-TELEVISA

El actor Arturo Carmona experimentó un incómodo momento cuando intentaba ingresar a las instalaciones de Televisa, el pasado 13 de enero.

Carmona se trasladó a los espacios del canal, con el fin de cobrar sus honorarios profesionales, luego de haber reemplazado a uno de los presentadores del programa HOY. 

Sin embargo, por mucho que lo intentó, los efectivos de seguridad le negaron la entrada al edificio, alegando que el intérprete no se encontraba agregado en la lista de admitidos por la empresa.

La noticia fue compartida por el reportero Alex Kaffie, quien señaló que a pesar de que Arturo acudió a tempranas horas de la mañana al recinto de Televisa, el personal que labora en la famosa cadena televisiva le impidió acceder a la caja.

También te puede interesar: ¡Se defendieron! Dueños de piñatería respondieron a las amenazas legales de Gabriel Soto

“Las empleadas del área de ingresos, no le permitieron entrar. ‘Usted no está en la lista de personas autorizadas a acceder, por lo tanto aunque insista no puede pasar”, comentó Kaffie sobre el suceso.
Arturo Carmona tiembla de nervios al ver a "La Villareal" | EL IMPARCIAL | Noticias de México y el mundo
Aunque realizó varias insistencias, el actor tuvo que retirarse de los espacios sin recibir el pago por su trabajo.
Hasta los momentos, ni Televisa ni el intérprete se han pronunciado al respecto, pero todo apunta a que de confirmarse el incidente, Carmona sin duda alguna pasó un mal rato a las afueras del canal. 

¿Polémicas con el programa HOY?

De acuerdo con el portal Radio Fórmula, aunque Arturo Carmona solo estuvo un par de meses reemplanzando a Jorge “Burro” Van Rankin en el programa HOY, los rumores afirman que estaría dispuesto a parecer en la nueva temporada del show.
ARTURO-CARMONA-TELEVISA-PRESENTADOR
Así lo habría confirmado el mismo Carmona durante un breve encuentro que sostuvo con la prensa, a finales de diciembre, revelando algunos de los grandes planes que tiene pensado desarrollar en este 2021.
“Hemos tenido una constante comunicación porque independientemente que trabajamos juntos surgió una amistad muy bonita con la producción, con todos, tuvimos muy buena química. Me acomodo a sus formas de trabajar y estamos contemplados; ya dependemos de las decisiones de la empresa”

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ninel Conde - la sopa

Ninel Conde y Larry Ramos tienen una fogosa vida sexual y así lo confirmaron

¡Paren todo! La vida de Jenni Rivera llegará al cine y sería interpretada por esta famosa cantante