in , ,

Aseguran que Frida Sofía ha terminado en la cárcel por pegarle a la mamá

Alejandra Guzmán rompió el silencio y contó su versión de los hechos sobre la relación con su hija

Frida Sofía y Alejandra Guzmán
Cortesía

Fuertes e impactantes son las nuevas acusaciones que pesan sobre Frida Sofía, cantante mexicana que protagoniza un triángulo amoroso con su ex Christian Estrada y su madre, Alejandra Guzmán.

De acuerdo con el programa Primera Mano, la intérprete de Ándale ha llegado a pegarle a su madre; pero el amor de la “Reina de corazones” ha sido tal que, después del ataque, ha sacado de la cárcel a su única heredera.

También puedes leer: Christian Estrada a fans de Frida Sofía: Díganle que la amo

El conductor del espacio televisivo, Gustavo Adolfo Infante, se fue hasta Guadalajara para capturar a la Guzmán y preguntarle qué pasa entre ella y su hija.

“Le pregunté abiertamente: ‘¿te acostaste con los novios de tu hija?’ (…) Le pregunté: ‘¿en qué empieza el problema?’. Solo les quiero adelantar algo, está la relación tan mal que ha habido golpes de Frida Sofía a Alejandra Guzmán. Alejandra Guzmán ha tenido que sacar de la cárcel a su hija”, dijo el conductor.

Es importante recordar que Frida Sofía se ha encargado de acusar a su mamá de haberse acostado con varios de sus exparejas. En medio del escándalo, Alejandra se llevó a los hermanos de Christian Estrada de paseo a la playa, de acuerdo con su padre.

 

 

 

¿Qué piensas?

Juan Rivera

El golpe bajo del hermano de Jenni Rivera: Aseguró que esposo de Lili Estefan la engañó con otro hombre

Frida Sofía

Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán fue quien la agredió