TikTok la sopa
in ,

¿Por error? Asesinada mientras grababa un TikTok

Areline Martínez de 20 años de edad, perdió la vida en medio del video que grababa junto unos amigos para TikTok.

En el TikTok, Martínez se encontraba atada de manos y de pies, junto a otro joven, mientras que cinco chicos simulaban torturarla con pistolas y apuntaban hacía su cabeza.

La intención era simular un secuestro pero todo se salió de las manos cuando una de las armas que usaban para “amedrentar” fue dispara y la bala impacto en el cráneo de Areline, matándola en el acto.

También puede leer: ¡Indignante..! Pastor evángelico agredió a su esposa y estaban en vivo

Los testigos del suceso han asegurado que se trató de un accidente y aunque las autoridades no han efectuado ninguna captura, ya tiene identificados a los participantes del video. 

Las imágenes circulan en redes sociales y han sido catalogadas por Instagram como “contenido delicado”, mientras tanto, México no sale del asombro.

La fiebre de TikTok

Esta plataforma se ha convertido en un negocio muy rentable para las nuevas generaciones y no es la primera vez que se convierte en noticia a causa de algún usuario intrépido que busca conseguir visualizaciones, seguidores y fama.

Las tendencias suelen ser bailes y doblajes pero al ser tan demandada hay quienes buscan ir más allá y ponen en peligro su integridad y su vida por likes.

Tal como el caso del Coronavirus Challenge: consistía en lamer sanitarios.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

¿Por un lunar? Aspirante a Miss Colombia Universo señaló que ha sufrido Bullying

madonna-lasopa

El cambió de look de Madonna que revolucionó las redes