asesinado-actor-de-radio-rochela-lasopa
Foto: Cicpc
in , ,

Asesinado actor de Radio Rochela en su casa por su compadre

El actor de Radio Rochela, Ismael Orlando Alviarez Guerrero de 63 años, fue asesinado en su casa por su compadre, informó el Cicpc a través de las redes sociales.

El cuerpo de Alviarez fue encontrado en su residencia, ubicada en el sector El Topón, San Juan de Colón, estado Táchira.

Por el hecho fueron detenidos su compadre, Freddy Alexis Flores Santo, de 27 años; y Johan Anibal González López, de 23.

También puedes leer: ¡Escándalo en Hollywood! Acusan a actriz de Capitán América de haber asesinado a su madre

Las detenciones fueron practicadas en la zona de Palo Gordo (tac) donde estaban escondidos los sujetos.

Flores y González ingresaron a la vivienda de Alviarez Guerrero y lo sometieron asfixiándolo por el cuello hasta causarle la muerte. Luego se llevaron objetos de valor y huyeron.

actor-radio-rochela
Foto: Cicpc

Una de las hijas de la víctima acudió a su casa y encontró el cadáver colocado en una silla. Vecinos dijeron haber visto a un hombre merodeando la casa del actor.

Las investigaciones apuntaron que se trataba del compadre de Alviarez quien ingresó a la vivienda junto a otro sujeto. La información se confirmó el pasado 25 de julio, por el comisario Wílmer Enrique Uribe Guerrero, jefe de la delegación estatal del Táchira.

“El móvil del hecho fue el robo. Valiéndose de la confianza que la víctima le tenía Flores ingresó a la vivienda con su cómplice y, para contrarrestar cualquier resistencia, la asfixiaron. Esta fue la causa de muerte. Posteriormente tomaron todos los objetos de valor y al ver que era más de lo que podían cargar, se llevaron lo que pudieron y huyeron del lugar. Tras las pesquisas de la delegación de La Fría fueron capturados”, apuntó el cuerpo policial.

Alviarez actuó en Radio Rochela en un sketch llamado “Pepeto y Medio”, junto a Juan Ernesto “Pepeto” López. Posteriormente se dedicó al comercio en San Juan de Colón, zona norte del Táchira.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

Ronaldinho

Ronaldinho podría quedar en libertad en los próximos días y reunirse con Messi

Así fue la boda de la hija de Alejandro Fernández al estilo charro (+FOTOS)