in ,

Asesinato gamer: La mató a puñaladas y envió el video del cuerpo por WhatsApp

Asesinato
Asesinato

Una gamer originaria de Sao Paulo, Brasil, fue asesinada a puñaladas por otro jugador y las fotos de su cuerpo fueron difundidas por grupos de mensajería.

Ingrid Sol Oliveira Bueno da Silva, aficionada al Call of Duty Mobile, encontró la muerte en Brasil, a manos de Guilherme Flashlight Alves Costa, un compañero de juego.

La víctima recibió varias puñaladas, en lo que parece ser un crimen planificado por Alves Costa. Ambos jóvenes se conocieron gracias a la interacción virtual a través de los mismos juegos.

Gamer Ingrid 'Sol' Oliveira Bueno
Gamer Ingrid ‘Sol’ Oliveira Bueno

Hasta ahora, no se desconoce la razón por la que Guilherme mató a Ingrid, pero los detalles de la investigación cada vez son más espeluznantes.

Tal vez quieras leer: Adolescente de 14 años confesó haber asesinado a puñaladas a su hermana cuadripléjica

Según el informe de las autoridades, el asesino anotó su acto criminal en un diario, que contiene todos los detalles sobre el asesinato.

Guilherme Alves confesó lo que hizo apenas 30 minutos después de darle muerte a Ingrid. Le informó a la policía que se sentía estable, que mentalmente estaba bien.

Con sus palabras que todo había sido planeado. Quería hacerlo”, declaró a la policía.

Las pertenencias del asesino, como su celular y computadora, fueron incautados, para encontrar más información y aclarar los hechos.

Guilherme envió a través de la plataforma WhatsApp videos del cuerpo sin vida de la jugadora.

Mientras grababa, Alves hablaba sobre el terrorismo. También, mencionaba a las comunidades religiosas. Los grupos a los que pertenecía el jugador, tuvieron acceso al material.

Sol tenía 19 años y acababa de iniciar una carrera en los deportes electrónicos. Además, se había unido como gamer al equipo Fantastic Brazil Impact.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

GENDER-REVEAL-BABY-SHOWER-BEBÉ-EXPLOSIÓN-LA-SOPA

Planificaba el gender reveal de su hijo, todo salió mal y murió inesperadamente

¡Otro escándalo! Filtran video íntimo de Emma Coronel, la esposa de El Chapo