in ,

Ashley Tisdale reveló las duras críticas que recibió tras operación estética

ashley1

La actriz Ashley Tisdale admitió que fue duramente criticada en el pasado por una rinoplastia a la que se sometió, situación que logró superar.

Fue la misma Ashley quien aclaró en su momento que esto no fue una cirugía para verse mejor, sino que se trataba de su salud.

Luego de 15 años, la estrella de High School Musical sigue defendiendo su posición; esta declaración la dio en una entrevista reciente en la que le preguntaron acerca de pasar por el quirófano.

“No hice esto porque crea en la cirugía plástica”, dijo. “Hice esto para ayudar a mi salud. Literalmente, casi no podía respirar por el lado derecho de la nariz”.

También puede leer: ¡Protagonista de High School Musical ? anunció embarazo!

Ashley Tisdale

Ahora, a los 35 años y con un bebé en camino, la actriz aseguró que esto fue una experiencia muy traumática para ella. “Para ser claros, no se trataba de cambiar mi apariencia”.

“No fue un gran problema para mí ni era como si estuviera soñando con el día en que me operaría la nariz. Por otro lado, tengo cero juicio hacia cualquiera que espere ese día: su cuerpo, su elección”, insistió la celebridad.

Por ahora, Tisdale asegura que vuelven a surgir todas esas emociones dolorosas. Sin embargo, tomará estas lecciones para transmitirlas a su bebé.

“Voy a tener una hija y espero que sus elecciones no sean juzgadas o avergonzadas. Me ha llevado años procesar esta experiencia, una experiencia que tampoco creo que fue tan importante”, confesó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

La prueba de amor de Melany Mille a Nacho… que lo dejó feliz +EVIDENCIA

megan fox

El misterioso anillo de Megan Fox que encendió las alarmas de un compromiso