in ,

Así celebra Ninel Conde la Navidad mientras su hijo está con Giovanni Medina

Ninel Conde tal parece que no pudo pasar las navidades con su hijo, quien se encuentra con su padre Giovanni Medina, pues se mostró muy a gusto en una viaje que compartió por Instagram.

Giovanni Medina compartió en redes sociales lo que parece ser parte de una sesión navideña, en la que se le observa a él sentado, mientras que a un lado está su pequeño hijo recargado en él con una sonrisa de oreja a oreja.
Los comentarios de amor por parte de sus familiares y amigos no faltaron y es que resaltaban que ha formado una hermosa familia.
La imagen de Giovanni Medina con su hijo ya cuenta con más de 7,091 me gusta. A su vez aprovechó sus redes sociales para desearles a todos sus seguidores una feliz Navidad llena de abundancia.

También puede leer: Ana Bárbara y su hijo estuvieron al borde la muerte mientras hacían compras navideñas

“Les deseamos muy #Feliz Navidad que el Amor de Dios abunde en su Corazón”.

Por su parte, Ninel Conde le había solicitado a Giovanni Medina que la dejara ver a su hijo durante las fechas navideñas. Sin embargo, parece que no se le permitió este hecho pues Conde compartió en sus historias unas fotos posando en la playa.

Ninel Conde perdió la custodia de su hija contra Giovanni Medina tras una ardua batalla legal en la que ambos expusieron evidencia para que el jurado determinara quién podría llevar mejor la custodia del menor.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ana Bárbara y su hijo estuvieron al borde la muerte mientras hacían compras navideñas

sarita - José José - La Sopa

Sarita recordó de esta manera a José José por Navidad