in ,

¡Derrochando amor! La romántica celebración de Belinda y Christian Nodal por sus 6 meses de relación

BELINDA-CHRISTIAN-NODAL-RELACION

Pese a que en sus inicios fueron muy cuestionados por su romance, Belinda y Christian Nodal se han consolidado como pareja y recientemente celebraron seis meses de su relación. 

Tal parece que los cuestionamientos por su diferencia de edad, y el supuesto “truco publicitario” para impulsar la carrera de Nodal quedaron atrás, pues Belinda y Christian parecen estar más enamorados que nunca. 

Así lo dejó entrever la cantante mexicana en sus redes sociales, donde apareció junto a su novio para agradecerle a sus fans por todas las muestras de cariño y felicitaciones.

“Muchas gracias a todos por las felicitaciones de seis meses, hemos visto sus videitos y los amamos mucho”, expresaron ambos en las historias en Instagram de Belinda.

Y es que a tan solo meses de celebrar su primer aniversario, los artistas decidieron festejar su amor con una romántica escapada a la playa.

El video fue compartido por Belinda en su cuenta en Instagram, donde apareció disfrutando del paraíso turístico junto al intérprete de Dime Cómo Quieres. 

Como si se tratase de un día nacional, los seguidores de la pareja encendieron las redes con cientos de mensajes de apoyo, invitando a Belinda y a Christian a continuar tan cercanos como siempre lo han sido y celebrar por muchos años más su tórrido romance.

También te pude interesar: Chenoa rompe en llanto al hablar de su compromiso y de ¿David Bisbal?

¿Historia de amor o truco publicitario?

Belinda y Christian Nodal iniciaron su aventura mientras ambos colaboraban como jurados en el show de TV Azteca La Voz. Meses más tarde, ambos intérpretes confirmarían su flechazo instantáneo en redes sociales. 

“El amor es bonito, estuvo loco. Ya habían pasado unos premios y ahí fue el primer contacto que tuvimos como amistad. Luego, ya en La voz… ahí ya se dio todo”, confesó Nodal para el programa Sale el Sol. 

BELINDA-CHRISTIAN-NODAL-PAREJA-RELACION

Desde entonces han hecho muchísimas cosas juntos: han viajado, celebrado grandes fiestas e incluso adoptado a una nueva mascota, un perrito chihuahua llamado 4, quien ayudaría a Belinda a recuperarse de la muerte de su mascota Gizmo. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

MARAVILLOSA-TRAVESTI-BRASILEÑO-BRASIL-LA-SOPA

Murió “Maravillosa”, el icónico trans que se hizo famoso por un meme

Modelo de OnlyFans “humillada” por aerolínea por ser demasiado sexy