in ,

Así celebraron Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca el primer mes de Blu Jerusalema

Gianluca Vacchi La Sopa
¡Baile incluido! Así celebró Gianluca Vacchi el cumple mes de su bebé +VIDEO

Gianluca Vacchi y su pareja, Sharon Fonseca, están más que felices con su primera hija, Blu Jerusalema; la bebé cumplió un mes de vida y su papi conmocionó las redes celebrando como al estilo Gianluca. 

El DJ italiano es muy famoso por su forma tan atrevida de bailar, así que no podía celebrar de otra manera el primer cumple mes de Blu.

Vacchi compartió un video en su cuenta, donde baila por primera vez con su bebita; el clip, que destila ternura, dejó a todos derretidos de amor. 

“Hace un mes que recibimos el regalo de nuestra vida, y vamos a celebrarlo, cerrando los ojos y tocando el alma pura de nuestra princesa. Te quiero mucho, eres la razón de mi vida”, escribió Gianluca junto al video.

También puedes leer: ¿Lo reconocerías? El increíble antes y después de Gianluca Vacchi

Se trata de un video de TikTok que reposteó en su cuenta de Instagram. en el que aparece la pareja abrazada y meciendo a la bebé, que está envuelta en una manta rosa; de fondo, se escucha la canción If the World Was Ending, de JP Saxe. 

Los comentarios no tardaron en llegar, y la mayoría de ellos se centra en ver la carita de la bebé de Gianluca con Sharon.

“Queremos ver a Blu”, “¿Cuándo la conoceremos? Morimos por verla”, fueron algunos de los comentarios; además de las felicitaciones y elogios a la bebé y sus padres.

El video cuenta hasta el momento con más de un millón de reproducciones en Instagram hasta el momento.

Sharon Fonseca, por su parte, compartió también el video, y lo acompañó con el siguiente mensaje: “El sentido profundo del amor y de la familia… cerrar los ojos y tocar el alma pura de nuestra princesa. Celebrando un mes de su llegada”. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Kristen Stewart - Princesa Diana - La Sopa

¡Se puso la corona! Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana

luis miguel - modelo - la sopa

¡Conócela! Esta modelo argentina sería la nueva conquista de Luis Miguel