in , ,

¿Rodilla en tierra? la polémica posición que dicen… ¡le gusta a Winston Vallenilla!

Julio César Marmol Jr. guionista de la telenovela “Mujer con Pantalones” soltó el perlazo

Foto/ Instagram

El escritor de telenovelas, Julio César Mármol Jr., escribió un fuerte comentario sobre el actor, animador y presidente de Tves, Winston Vallenilla de quien dijo que “su posición favorita es de rodillas”.

El polémico comentario vino luego de publicar en su cuenta en Instagram que el exanimador de Rctv y Venevision es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere.

¿Pero a qué se refiere? “Winston no mira pa’ los lados (sic) cuando de cumplir su ambición se trata. Hasta de rodillas se pone como él mismo nos ha demostrado. Todo indica que es su posición favorita”, escribió Mármol sobre la manera en que Vallenilla habría conseguido un carro Mercedes en el pasado.

 

“Payaso recrecido”

Como si fuera poco, el escritor además agregó que se sintió “descorazonado” cuando a Winston lo nombraron protagonista de Mujer con pantalones la primera telenovela que desarrolló para Rctv y que fue coestelarizada por Marlene de Andrade (esposa de Winston y hoy primera dama de Tves), el mexicano Mark Tacher, Alfonso Medina y Eduardo Orozco.

“Quedé descorazonado al ver aquel payaso recrecido con el personaje que yo estaba desarrollando. Simplemente era el apoyo enorme que recibía de Rctv el mismo que luego traicionó del modo más descarado”, dijo.

También mencionó el momento en que Vallenilla le regaló una gorra durante las reuniones de preproducción. “El toripollo me regaló una gorra de Ferrari… jamás me imaginé que se estaba burlando de mi y de todos los presentes regalándome, en pleno corazón de Rctv una gorra roja. Ese es el tipo de persona que es Winston un impostor total”.

Actualmente Winston Vallenilla graba una telenovela llamada La dama y el vigilante que será transmitida por el canal que preside y qeu protagoniza precisamente con su esposa, quien también hizo lo propio en la mencionada novela de Mármol para Rctv.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegando a casa después de un día fuerte de grabación de #LaDamaYElVigilante ?❤️??

Una publicación compartida por Winston Vallenilla (@winstonvallenilla) el

¿Qué piensas?

Miley Cyrus.

Liam Hemsworth “está harto de ser humillado” por Miley Cyrus

DIOSA-ENFERMA

El día que Diosa Canales terminó en una clínica después de “ajá” con Kelvim Escobar ?