in ,

Así de sexy luce Patricia Schwarzgruber a los 38 años +FOTOS

PATRICIA-SCHWARZGRUBER-LA-SOPA-ACTRIZ

La actriz venezolana, Patricia Schwarzgruber, ha consolidado su carrera en la televisión debido a su amplia trayectoria, y a los 38 años, la intérprete ha dejado sin aliento a más de uno con su exuberante belleza.

En su cuenta en Instagram, la actriz sorprende ocasionalmente a sus fanáticos con sus mejores ángulos, muchos de los cuales comparte junto a sus hijos y allegados.

Con casi tres décadas de carrera artística, Patricia continúa tomando riesgos y cosechando una trayectoria profesional admirable, por eso en La Sopa hacemos un breve repaso por sus mejores momentos en la pantalla chica.

Los comienzos de la rugemania

Su carrera comenzó en el año 1994, con tan solo 12 años en el famoso programa infantil El Club de Los Tigritos. 

Allí interpretó varios musicales, y también dio sus primeros pasos como actriz en producciones como El Poder de Géminis. 

Llegada a la adultez

Tras su paso por el afamado show de Venevisión, Patricia Schwarzgruber decidió probar suerte en la interpretación, esta vez bajo estándares más adultos.

Su trabajo como animadora y actriz puede verse en las reconocidas producciones Atómico, Compartiendo El Destino, Sabor a ti, Se solicita príncipe azul, Voltea pa’ que te enamores, Tomasa te quiero y Para verte mejor. 

Resultado de imagen de patricia schwarzgruber tomasa te quiero

La actualidad

Actualmente Patricia tiene 38 años, y se ha convertido en madre de dos pequeños niños, Sophia y Mauricio.

Resultado de imagen de patricia schwarzgruber hija

Pese a que se ha mantenido alejada de la televisión, aún continúa disfrutando de otras facetas artísticas en el mundo virtual, muchas de las cuales han impulsado su imagen de marcas y presentadora.

Recientemente se mantuvo en el ojo del huracán tras haber sido víctima de la filtración de una fotografía íntima que encendió las redes sociales.

El responsable de la difusión del material habría sido una cuenta en Twitter con el nombre Cuquibollo; sin embargo esto no parece haberle preocupado en lo más mínimo a Schwarzgruber.

También te puede interesar: ¡FILTRADA! Foto íntima de Patricia Schwarzgruber causa revuelo + OMG

Su más reciente publicación en Instagram la muestra tranquila y sonriente en una zona paradisíaca de su país, lugar donde al parecer celebró los carnavales y demostró que prefiere alejarse de las críticas de los haters.

“Sé feliz, es más fácil de lo que crees”, escribió la actriz.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

CRUELLA TRAILER-lasopa

¿Disney eres tú? ¡El oscuro y brillante tráiler de Cruella que nos impactó!

¿El trío? de La Isla de las Tentaciones que causa revuelo