in ,

Así defendió Kris Jenner la fiesta de Kendall en medio de la pandemia ?

kendall jenner kris jennes fiesta pandemia la sopa
foto cortesía

Kris Jenner, madre del clan Kardashian, defendió a su hija Kendall de las críticas por dar una fiesta en medio de la pandemia por COVID-19. Según la empresaria, en la celebración se respetaron todos los protocolos de prevención para el virus.

La fiesta de Halloween de Kendall Jenner fue bastante comentaba, a pesar de tener poca aparición en las redes sociales. Una de las principales preocupaciones de los seguidores, fue la prevención del COVID-19, denunciando que los invitados no utilizaban mascarillas ni respetaban la distancia social.

Ante estas críticas, Kris Jenner salió en defensa de su hija, asegurando que las previsiones adecuadas fueron implementadas en la fiesta. La exitosa empresaria comentó que los invitados se sometieron a pruebas rápidas antes de ingresar al salón donde se celebró la reunión.

También puede leer: Mel B exige más dinero por manutención infantil a Eddie Murphy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“don’t call me babe” happy halloween! GO VOTE!!! me as Pamela Anderson in Barb Wire ? by my angel @amberasaly

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

En la fiesta de Kendall todos se hicieron la prueba antes de entrar por la puerta, y tuvieron que esperar media hora hasta que aparecieron los resultados”, aseguró Kris Jenner.

Las declaraciones de la madre del clan, tuvieron lugar en el episodio de Always Unpredictablejunto a Andy Cohen. Posteriormente, aseguró que “todos fueron examinados uno pocos días antes de Halloween, así que fuimos realmente responsables”.

Además de esto, Kris Jenner añadió que todos los miembros de la familia se someten a pruebas constantemente. Esto se debe mayormente a los estrictos protocolos de filmación y compromisos comerciales, por lo que todas las celebridades del clan Kardashian se cuidan de forma rigurosa.

Nos aseguramos de que todos en nuestra familia y nuestros amigos más cercanos, sean evaluados religiosamente para que, ya sabes, hagamos lo que podamos. Tratamos de seguir las reglas, y si las personas comentan y son críticas, no puedo controlar eso. Puedo controlar cómo nos comportamos y, ya sabes, intentar hacer lo mejor que podamos”, comentó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Baby Shark

Baby Shark destronó a Despacito como video más visto de YouTube

Shannon de Lima la sopa

¡Aprovecha el tip! Shannon De Lima compartió sus secretos para un cuerpo espectacular