in ,

¡Es inocente! Así defendió Sia a Johnny Depp, de Amber Heard

El actor estadounidense Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard, han protagonizado en los últimos meses uno de los divorcios más polémicos de la farándula; y es que entre la pareja, los problemas por abuso, violencia y difamación, parecen no tener final.

La actriz de Aquaman acusó recientemente a Depp, de evadir sus demandas; esto, motivado a que el intérprete se encuentra atendiendo compromisos profesionales con la grabaciones de Animales Fantásticos 3, y ha solicitado extender la batalla legal que mantiene contra Amber.

También puedes leer: CNN canceló entrevista de rapero Ice Cube porque trabajó con Trump

Por su parte, la cantante Sia, ha expresado su apoyo público hacia Johnny. En su más reciente publicación de Twitter, la cantante de Chandelier utilizó la red social para enviar un mensaje al reconocido actor.

“Solo quiero mostrar mi apoyo público para Johnny Depp… Me encantaría verlo limpio y que dejara la joyería, pero es claramente la víctima después de escuchar esas grabaciones”, expresó en su tweet

Con esto, la australiana hacía mención a las grabaciones usadas en la corte a finales de año, que mostraban a Heard admitiendo haber cometido abuso físico contra su esposo, muchas de las cuales han sido utilizadas por la actriz para acusar a Depp de violencia física y amenazas de asesinato:

“Él empujó la puerta hacia mí y yo estaba intentando golpearle la cara para salir de ahí”, puede escucharse en un fragmento de la confesión

Por su parte, el recordado Jack Sparrow publicó recientemente un video en su cuenta de Instagram, donde le agradeció a cada uno de sus seguidores y allegados, el apoyo incondicional que ha recibido en este complicado momento de su vida.

“Solo quería agradecerles a todos una vez más por su constante y leal apoyo a lo largo de muchos episodios largos e interesantes de mi vida… Estoy aquí solo por ustedes, ¡solo por ustedes! Muchas gracias y cariños para todos”, expresó 


Danna garcía- la sopa news

Danna García contó cómo casi la viola un director de Hollywood

Meghan

Acusan a Meghan Markle de plagiar un discurso