in ,

Así es como Liam Hemsworth terminó de cerrar ciclos con Miley Cyrus

Liam Hemsworth - Miley Cyrus - La Sopa

El actor Liam Hemsworth decidió vender la mansión de Malibú, que mantenía junto a su exesposa, Miley Cyrus, por debajo del precio que pagó por ella.

Liam Hemsworth decidió cerrar un ciclo más en su vida, al vender la mansión, la cual recibió confirmación de venta tras haberla colocado por un precio debajo de su valor.

En la casa, el actor vivió junto a quien en esa época era su esposa, Miley Cyrus, y tras tiempo a la espera de ya no tener ese recuerdo en su vida, fue vendida por 3.6 millones de dólares, un precio muy por debajo del los 6.8 millones de dólares que pagó en 2014.

Las razones por las que la casa bajó drásticamente de precio, se debe a que fue una de las residencias arrasadas por el incendio Woolsey, a finales de 2018.

Casa de Liam y Miley destruida por los incendios

Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa, Amor. Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California, también han perdido sus hogares, y mi corazón está con todos los que se vieron afectados por estos incendios”, escribió Liam Hemsworth en noviembre de 2018.

También puede leer: Anuel celebró su cumpleaños… y así reaccionó Karol G

El pasado 27 de noviembre, Miley Cyrus sacó su nuevo álbum, Plastic Hearts, y sus fanáticos han sacado la teoría de que las letras de sus canciones podrían hacer referencia a su matrimonio con Liam Hemsworth.

En el primer tema del álbum, WTF Do I Know,  se pueden apreciar las estrofas: “Soy del tipo que conduce una camioneta por tu mansión / Estoy completamente desnuda pero lo estoy haciendo de moda / Tal vez casarse solo para causar una distracción / Estoy aquí para decirte algo que no sabes”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Maradona La Sopa

El gran sueño de Diego Armando Maradona que nunca pudo cumplir

Ninel Conde - la sopa

Ninel Conde justifica su ausencia en audiencia con testigos de Giovanni Medina