in ,

Así es la imponente suite de los perritos de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Vacchi
Familia Vacchi y sus perros

La familia de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca vive rodeada de lujos. De hecho, sus perritos acapararon las redes debido a la suite en la que viven.

Los Vacchi – Fonseca ahora conforman una familia feliz, al lado de la pequeña Blu Jerusalema y sus perros de raza labrador.

Tienen tres en total, de distintos colores, y al parecer, se trata de los consentidos de la casa. Pues a través de sus publicaciones en Instagram la pareja se encarga de mostrar que sus mascotas son muy consentidas.

La mansión que tiene el empresario en Italia es solo un reflejo de su vida cargada de lujos, adaptada a su personalidad excéntrica y sus perros viven feliz esta realidad con sus papas. 

Perros
Mascotas de los Vacchi

La modelo venezolana, Sharon Fonseca está enamorada de “sus chiquitos” y no se cansa de demostrarlo.

Esta vez, la opulencia llegó a un nuevo límite, pues resulta que los Vacchi le dieron una “suite personalizada” a los perritos.

“Nuestros chiquitos disfrutando de la nueva suite personalizada para ellos ? Es como un hotel en el camino. Casi quiero acompañarlos allá atrás ??❤️?”, escribió Sharon.

Se trata de un espacio que habilitaron en el vehículo de la familia, donde incluyeron dispensadores para que beban y coman lo que les guste. 

Gianluca Vacchi

 

¿El consentido de los Vacchi?

Todos los labradores de los Vacchi son adorados, pero hay uno en especial que tiene acaparadas las miradas de Instagram.

Se trata del “Gordo”, que en realidad se llama Olaf. Siempre acompaña a Sharon y Gianluca e incluso duerme con ellos y además, tiene una cuenta en Instagram.

Tal vez quieras leer: ¡Una verdadera princesa! La lujosa vida de la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi

Cuenta con más de 179 mil seguidores con “corazón venezolano y herencia italiana”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Pareja

¡ATENCIÓN! ? Las señales de alerta a la hora de decidir si debes terminar o no con tu pareja

Gaby Espino y su hijo

“Da el ejemplo”: le llueven las críticas a Gaby Espino por fiesta de su hijo y ¡ella se defiende!