El cantante puertorriqueño, Marc Anthony, puso en venta su espectacular mansión en Miami, frente al mar; la estrella latina compró la propiedad, hace solo un par de años.
La mansión de Anthony está en el mercado, a un costo de USD 27 millones; 8 millones por encima de los 19 que pagó el cantante cuando adquirió el inmueble, según informó The Real Deal.
Marc Anthony compró la residencia a Hilda María Bacardí, tataranieta del fundador de la multinacional de ron Bacardí; ella fue la responsable de construir en 2016 la imponente mansión, que cuenta con 12 habitaciones, 14 baños y tres cocinas.
La propiedad es conocida como Villa Costanera, está situada en un terreno con más de 200 metros de costa en Coral Gables, Florida; su construcción está inspirada en la arquitectura de la costa italiana de Amalfi, y se sitúa en un inmenso terreno de más de 1.500 metros cuadrados.

La propiedad posee tres plantas, piscina climatizada, spa, un muelle privado; además de algunas terrazas cubiertas y jardines.

También puedes leer: ¿Le prestó su mansión? Este sería el nuevo amor de Marc Anthony
La mansión cuenta también con un ascensor, una bodega y una casa de huéspedes de dos dormitorios.
Villa Costanera fue, durante los dos últimos años, escenario para celebraciones con amigos y familiares del artista; cabe mencionar, que Marc Anthony celebró su cumpleaños número 52 en esta casa, junto a la estrella colombiana Maluma.