in ,

¡Así es la terapia de Chyno para recuperar la movilidad!

Chyno Miranda - la sopa

Cuando Nathasha Araos, esposa del cantante venezolano Chyno Miranda reveló que su esposo estaba pasando por un grave momento de salud, sus fanáticos quedaron sin palabras.

A través de un comunicado se dejó saber que Chyno estaba presentando desde hacía un tiempo, ciertos problemas de movilidad.

Luego de muchos estudios, el artista perdió la capacidad de caminar. Sin embargo, recientemente pudo volver a su hogar, caminando por si solo, junto a su esposa e hijo.

También pueden leer: Esposa de Chyno Miranda habló de su recuperación +VIDEO

A pesar de esta buena noticia, Chyno debe continuar con un largo proceso de rehabilitación. Aun cuando no se ha revelado qué es lo que padece el venezolano, se conoce que es una enfermedad que afecta su sistema nervioso.

En una historia publicada en Instagram, Natasha reveló un video donde se puede observar parte de la terapia que le realizan a Chyno en casa para ayudarlo en la recuperación.

Conectado a una máquina de electroshock, el artista recibe un tratamiento conocido como gimnasia pasiva. Esto ayudará a reafirmar sus músculos para mejorar su movilidad.

Primeras imágenes

Esta misma semana se hicieron virales unas imágenes del cantante llegando a su casa. Se le pude observar junto a su esposa y con ayuda debe ser colocado en una silla de ruedas.

En las redes sociales se ha especulado mucho sobre el estado de salud de Chyno, y aunque no se ha pronunciado de forma oficial, todos confían en que se recuperará muy pronto.

Natasha ha estado firme y clara al asegurar que tienen una mentalidad muy positiva y que han visto cambios verdaderamente sorprendentes en él.

“Sean positivos y vean el vaso medio lleno, crean en la sincronía de la vida que es perfecta. Todo, todo, pasa siempre por una razón. Es para nuestro bien, para seguir cambiando, para seguir evolucionando, para seguir creciendo, de eso se trata la vida, es su reflexión”, insistió.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Taylor Swift

Taylor Swift mantendrá su relación con Joe Alwyn en privado

¿Chismosa o tóxica? Danna Paola mostró su mayor defecto