in ,

Así fue como Danna Paola sacó de su vida las relaciones tóxicas

Danna Paola, actriz y cantante mexicana, decidió utilizar estos meses de cuarentena por COVID-19, para alejarse de las relaciones tóxicas, ponerle fin a sus ataques de ansiedad y hasta los ataques que ha recibido a través de redes sociales.

La actriz comentó que una de las cosas que más le afectó, fue regresar a su país natal, puesto que implicó detener todas sus actividades. Sin embargo, luego lo utilizó como una forma de darse impulso a nuevos proyectos.

Volver a México, fue una de las cosas que más me shokeó emocionalmente. Yo no quería volver a México, estaba viviendo en España, y el tener que volver y de repente cae la pandemia, cancelar la gira, fue de sí o sí tienes que aprender a vivir contigo misma y estar en tu casa, ver cómo funciona, ser una persona completamente normal y decir: ‘ahora qué hago’, porque el trabajo siempre estaba de por medio”, declaró Danna Paola para On The Go.

Soy una persona que se adapta y sabe adaptarse. Soy hiperactiva en algunas cosas, a veces siento que me aburro muy rápido, entonces cada tres meses tengo que estar haciendo algo distinto, porque ya me sentí en la misma, entonces tiene mucho que ver con analizarme todos los días y darme cuenta de la persona que soy. He crecido muchísimo a nivel personal”, añadió.

La actriz de Élite resaltó que aprendió a alejarse de ciertas relaciones tóxicas, ya sea con terceros o con ella misma, pero también se ha enfrentado a la ansiedad del encierro.

He liberado de mi vida cosas tóxicas, de las que uno no se da cuenta, ha sido muy sanador, pero al mismo tiempo con muchísima ansiedad, es algo por lo que sufro desde hace algún tiempo… trato de llevar esas cosas a darle su tiempo, su momento y decir: ‘está bien estar mal’”, precisó.

¿Qué piensas?

Ellen Degeneres - la sopa

El show de Ellen se encuentra en el peor momento de su historia

chayanne - pack - la sopa

Grande y delicioso: el pack de Chayanne que impactó en redes ?? +FOTO