in ,

Así fue cómo este hombre logró que Warner Bros le pagara más de 20 mil euros

Warner Bros - euros - la sopa

La productora Warner Bros Entertainment España y Warner Bros Pictures deberá pagar 25.000 euros a un ciudadano, luego de que un juez de Valencia concluyera que se utilizó ilegalmente una fotografía en la película The Accountant.

Segun información de la agencia EFE, el demandante se percató al ver la película de que se había utilizado su fotografía, asociándolo entonces con una familia de mafiosos de Nueva York.

En el filme producido por Warner Bros en 2016, el cual fue protagonizado por Ben Afleck y Anna Kendrick y dirigido por Gavin O’Connor, se ve un grupo de fotografías de la familia Gambino durante una escena.

El hombre consideró que se habían dañado sus derechos y se le había causado un perjuicio, por el que debía recibir una indemnización por parte de Warner Bros.

La inclusión de una fotografía del demandante por parte de las demandadas en una película de cine, sin contar con el consentimiento de aquel, constituye una intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen del demandante”, dice la sentencia del juzgado.

También puede leer: ¡Sin temor a nada! Josh Brolin se mostró al desnudo en Instagram +FOTO

Al mismo tiempo, y por la forma en que se utiliza la imagen del demandante, incluyéndola junto a otras fotografías como delincuentes buscados por la policía y pertenecientes a una familia mafiosa, se está vulnerando el derecho al honor del demandante”, añade.

La decisión por parte del juez obliga a Warner Bros a pagar 25.000 euros al demandante, más los intereses legales que correspondan por el uso de su imagen. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Estos actores se convierten en Tommy Lee y Pamela Anderson para una serie

Fantasy Island - serie - la sopa

La sorpresa de Fantasy Island a más de 40 años de su estreno