Blunt-la Sopa News
Blunt-la Sopa News
in ,

¡Imágenes fuertes! Así fue el asesinato del narco rapero mexicano Blunt

Un horrible asesinato se presenció nuevamente en las calles de Guadalajara, exactamente en la colonia Rodríguez en México; resulta que Mauro Enmanuel Vazquez Yanez mejor conocido como Blunt en el mundo del rap fue asesinado.

Este joven mexicano pertenecía a una agrupación de narco rap tenía sólo 33 años de edad y su homicidio parecía un asesinado de ajuste de cuentas entre carteles.

Fue dejado abatido en la calle, con heridas de arma blanca en el cuello, espalda, abdomen y mano derecha; además por si las dudas le dieron suministraron dos impactos de bala en la cabeza.

Juntamente con él, fue localizado también el cuerpo de Rodbell Joel Martínez López de 27 años quien presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y una más en el torax.

También te puede interesar: ¡HORROR! Mató al amante de su esposa y la obligó a hacer algo siniestro

Según medios de comunicación, fueron los familiares hallaron los cuerpos sin vida de ambos en un departamento de la colonia Rodríguez; por lo que informaron a las autoridades ministeriales.

Tras la noticia,la policía se trasladó al lugar y confirmaron que en el interior estaban las víctimas; los artistas presentaban impacto de bala y que estaban bañados en sangre.

Cabe destacar que, el dúo Cano y Blunt se hizo famoso en 2010 por el tipo de música que hacía alusión al crimen organizado y presuntamente habían recibido amenazas del bandas criminales para que dejaran de cantar algunos temas.

Sus letras de “malandros”

“Somos puro Reynosa un chingo de malandros, pura gente mafiosa lo sufres o lo gozas. Reynosa la maldosa, la calle es peligrosa, póngaseme trucha, pura gente maldosa”, reza el tema “Reynosa, la maldosa”.

Reynosa es el lugar donde supuestamente blunt junto a su banda operaban y todas sus letras hablan de muertes como de las que fueron protagonistas.

Hasta la publicación de este artículo en nuestra sección de crímenes las autoridades mexicanas no dieron mayor información de lo sucedido.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

Chrissy Teigen vuelve a sonreír y regresa a las redes tras perder a su bebé

Chrissy Teigen vuelve a sonreír y regresa a las redes tras perder a su bebé

BTS la sopa

BTS puso a corear al mundo entero en su exitoso concierto virtual