in ,

Así fue la presentación de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl

the-weeknd-superbowl

El Super Bowl es la fiesta deportiva más esperada del año, la cual se disputó este 7 de febrero con el partido de Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers, desde el estadio Raymond James de California.

Sin duda alguna, uno de los momentos más esperados es el show con artistas de gran talla para la presentación el medio tiempo y con los años unas han sido más destacadas que otras.

Este año la final de la NFL llegó para emocionar a todo Con su público con la presentación de The Weeknd como la estrella principal de la noche.

Un show que logró ser el más costoso en la historia del halftime, pues fueron invertidos alrededor de 19 millones de dólares, según Forbes.

The Weeknd,  realizó un espectáculo en un escenario armado en las gradas para respetar los protocolos estrictos contra el coronavirus. Sin embargo, su participación tuvo un breve interludio en la cancha.

Su espectáculo tuvo opiniones encontradas. A muchos les gustó y otros no quedaron conformes con el show, a pesar que el artista invirtió $7 millones de su bolsillo.

the-weeknd-superbowl

Foto de EFE/EPA/ERIK S. LESSEREl artista canadiense interpretó icónicas canciones como Can’t Feel My Face, Starboy, Blinding Lights, entre otras.

 

También puedes leer: ¡Los cinco shows del Super Bowl ? tan buenos que debes verlos!

Este año no se esperaba menos del evento y es que en un primer momento, la cantante Miley Cyrus encendió el ambiente con un show de antesala que dedicó a los especialistas de la salud de primera fila.

Foto: Getty Images

Además,  el Himno Nacional de Estados Unidos fue interpretado por Eric Church, quien es una estrella de la música country, y Jazmine Sullivan, quien interpreta R&B y el soul. Ambos lograron unirse a una larga lista de artistas que han cantando el himno en el evento.

Foto: Getty Images

The Weeknd será la estrella de la noche. Desde que se anunció su participación, Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

 

¿Qué piensas?

carlosrivera10

La razón por la que Carlos Rivera quiere demandar a Mhoni Vidente

THE-WEEKND-ABEL-CANTANTE-SUPERBOWL-LA-SOPA-FAMOSOS-INTERPRETE

La presentación de The Weeknd en el Super Bowl que desató una lluvia de memes