in , ,

Así luce el eterno “pobre angelito” a sus 39 años (+Fotos)

Macaulay Culkin sopla este lunes 26 de agosto una velita más de su polémica vida

pobre angelito
Cortesía

De la inocencia de un “pobre angelito” a los excesos de las drogas y el alcohol. Macaulay Culkin arriba este lunes 26 de agosto sus 39 años de vida y nosotros los celebramos con una sopita levanta muertos, para que se repotencie, y con algunas fotos de cómo el tiempo lo ha cambiado.

Saltó a la fama gracias a su participación en Mi pobre angelito, película que narraba las pericias de un niño para burlar a un par de ladrones que intentaron meterse en su casa durante Navidad, mientras su familia estaba a miles de kilómetros de distancia. Todo en un tono de comedia.

También puedes leer: «Disney llámame», la respuesta de Macaulay Culkin sobre remake de Mi pobre angelito ?

En su niñez, Macaulin conoció y se hizo muy cercano a Michael Jackson, tanto que figuró en el videoclip del Michael Jackson: Black and White. Tal ha sido la amistad de ambos que el actor lo ha defendido en muchas ocasiones de las acusaciones que le achacan.

Con una carrera en ascenso, apenas despegando, Culkin decidió alejarse del medio artístico para intentar vivir una vida normal.

Durante su retiro tuvo problemas con el acohol y las drogas, de acuerdo con El País. Fue detenido en 2004 por posesión de marihuana y otras sustancias consideradas peligrosas que consiguió son receta médica.

¿Qué piensas?

Prince

A capa y espada: así defendieron Prince Julio César y la nueva reina el MEV 2019

Julian

Las polémicas declaraciones de Julián Gil sobre su hijo Matías: “uno nunca extraña algo que no ha tenido”