in ,

Así lució el hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle en su primera postal navideña

El Príncipe Harry y Meghan Markle han conservado algunas tradiciones familiares a pesar de haberse ajado de la familia real británica y comenzar una nueva vida en California. Esta vez Archie, el pequeño hijo de los duques de Sussex posó para su primera postal de Navidad.

La pareja real compartió en redes sociales una postal navideña con la que desearon unas felices fiestas al resto del mundo. Lo más tierno es que en la misma se ve al pequeño Archie posando con todo su espíritu navideño.

La postal del Príncipe Harry y Meghan Markle se ha difundido a través de la protectora de animales Mayhew, que cuenta con la antigua actriz como patrona.

En la foto se incluyó a sus dos queridos perros, Pula y Guy, en la composición en la que aparecen con su hijo Archie en el jardín de su casa de Montecito.

También puede leer: ¿Espíritu de Grinch? La razón por la que estos famosos no celebran la Navidad

La mamá de Meghan Markle se encargó de sacar la fotografía original a principios de mes, según informó el portal Entertainment tonight; pero ahora se aplicó algún tipo de filtro para que parezca una ilustración.

“Este año, como familia, hemos hecho donaciones a varias organizaciones benéficas. Desde una fundación local en California que ayuda a las familias a dejar atrás su vida en las calles a dos en Reino Unido, de las que somos patrones, una de las cuales ayuda a cuidar de los animales y de la comunidad en general… Y otra que ha sido creada en honor a un amigo muy querido que lucha para educar a los niños de Uganda y erradicar la pobreza. Nos sentimos muy honrados de que trabajen en nombre de todos nosotros”, se lee en el mensaje que acompaña a la felicitación del Príncipe Harry y Meghan Markle.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

navidad - famosos - la sopa

¿Espíritu de Grinch? La razón por la que estos famosos no celebran la Navidad

Michael Jackson - Neverland - La Sopa

WHAT?! La cifra por la que fue vendida la mansión Neverland de Michael Jackson