in ,

Así presentaron a su hijo Fernanda Castillo y Erik Hayser

Fernanda y Erik - lasopa

El primer hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser llegó al mundo este 19 de diciembre y los actores decidieron dar la noticia en las redes con una tierna imagen.

Liam Hayser Castillo es el nombre del primer bebé de los actores mexicanos que llegó antes de lo esperado. Los padres contaban con que el nacimiento se daría a finales de diciembre, pero la fecha finalmente fue el 19 de este mes.

Sin embargo, no fue hasta el 23 de diciembre, en vísperas de Nochebuena, cuando los actores compartieron con sus seguidores la noticia de que su hijo ya había nacido y lo hicieron con una imagen de su pequeño pie con el texto “Liam Hayser Castillo 19/12/2020 #Somostres”.

Fernanda y Erik - hijo - lasopa

Un par de días antes, las estrellas habían comentado lo emocionados que estaban por la llegada del bebé.

“Te estamos esperando #Liam. Gracias, vida de mi vida @fernandacga por construir conmigo esta hermosa realidad. [email protected] amo #FEL”, escribió Erik con una foto del ultrasonido.

Fernanda y Erik - hijo - lasopa

Esta es la primera Navidad de esta hermosa familia. Ellos, junto a su hijo Liam, no caben de la alegría, y se han preocupado por compartir unidos como nunca, enfocados ahora en el nacimiento del nuevo miembro.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Kanye West - lasopa

Kanye West sorprende con un disco de ¿cantos gregorianos?

RBD - la sopa

¡RBD regresó! Así fue el esperado reencuentro luego de 12 años