in ,

Así reaccionó la hermana de Selena al escucharla en una vieja entrevista

quintanilla

La hermana de Selena Quintanilla y baterista de Los Dinos, Suzette Quintanilla, rompió en llanto al escuchar la voz de su hermana en una grabación de una vieja entrevista de radio.

Esto fue gracias al popular reto en Instagram donde los usuario suelen compartir fotos o vídeos de algún recuerdo. En esta entrevista se escucha a Selena decir que no puede terminar la charla sin antes enviar un saludo a su hermana, quien en ese momento no estaba presente.

“En toda esta conversación que hemos tenido, ni siquiera saludé a mi hermana que está escuchando en este momento”, dijo Selena. “Suzette, si estás escuchando en estos momentos, solo quiero decirte: ‘hola Buffy‘…Te amo”.

Selena
Foto: Captura de Pantalla IG Suzette Quintanilla

También puede leer: Selena Quintanilla, la reina del tex-mex… ¡recibirá un Grammy en 2021!

Suzette no pudo contener su emoción, tanto que decidió confesar sus sentimientos. “Sí, lloré tanto cuando escuché esto”, exclamó Suzette.

Selena llegó a explicar que el apodo de su hermana eta una manera cariñosa con el que se dirigía a todas sus amigas, derivado de la palabra búfalo.

El próximo 31 de marzo se cumplirán 26 años de la muerte de la cantante, quien fue asesinada a los 23 años por la presidente de su club fans.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Lady gaga

La increíble experiencia Chromatica de Lady Gaga que te va a encantar

michelle-renaud

¿Michelle Renaud venderá su anillo de compromiso?