in ,

¡Emotivo! Así recordó Osmel Sousa a Carmen Victoria Pérez en su despedida (+Mensaje)

El pasado sábado 27 de julio fue hallada sin vida en su residencia La dama de la televisión venezolana

Collage Carmen Victoria Pérez y Osmel Sousa
Composición La Sopa

Para los verdaderos fanáticos del Miss Venezuela, no era secreto la cercanía que existía entre la animadora venezolana, Carmen Victoria Pérez y Osmel Sousa; quien ha demostrado su pesar en su cuenta Instagram este lunes, al no poder asistir al último adiós de la “Flaca” .

“Parte de ella sigue viviendo y continuará siendo referencia cuando se hable de una voz, de una manera de hacer animación, de una forma de comunicar con sobriedad, propiedad y acento en lo profesional; esas palabras que emocionan a multitudes y que se guardan en la memoria; escribió el “Zar de la belleza”.

También pueden leer: Carlos Cruz Diez será homenajeado por la Embajada de Francia en Caracas

Sousa y “La dama de la televisión” como también se le conocía, trabajaron juntos durante años en el que era el concurso de belleza más afamado del país; junto al animador Gilberto Correa y el productor fallecido, Joaquín Riviera.

Muchos de sus colegas y quienes fueron compañeros en las mismas labores artísticas, Pérez fue sinónimo de “elegancia, clase, garbo, voz y rectitud”.

Carmen Victoria fue hallada sin vida en su residencia en Caracas, este sábado 27 de julio a causa de “un infarto” de acuerdo a la información emitida por FM center, empresa en la que trabajó sus últimos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mujeres como Carmen Victoria Pérez no mueren. Su estilo, su elegancia, su personalidad ejercen tal influencia en todos que parte de ella sigue viviendo y continuará siendo referencia cuando se hable de una voz, de una manera de hacer animación, de una forma de comunicar con sobriedad, propiedad y acento en lo profesional, esas palabras que emocionan a multitudes y que se guardan en la memoria. Tuve el honor de conocerla, de trabajar muy cerca de ella, junto a Joaquín Riviera y Gilberto Correa. De ir al taller de nuestro amigo Guy Meliet a ver los espectaculares trajes que le diseñaba para las grandes ocasiones en la televisión y siempre me impresionó su fuerza, su carácter, su sobriedad, la ausencia de divismo y el respeto por el público. Ese es el recuerdo que quiero poner evidencia hoy que una multitud de amigos y admiradores la despide en Caracas. ¡Hasta siempre, Carmen querida! #CarmenVictoriaPérez…

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

¿Qué piensas?

Zhandra

Zhandra de Abreu recibió a su tercera hija y ya la presentó en redes sociales

alejandro

¿Qué tal? Alejandro Fernández se dejó sus canas y así luce (+Foto)