RASHEL-DIAZ
in ,

¿Regresará Rashel Díaz a la TV tras ser despedida de Telemundo?

Hace semanas fue despedida la presentadora Rashel Díaz de Telemundo impactando a fans y compañeros de Un Nuevo Día.

Ahora, cuando las aguas vuelven a su cauce ya tiene un nuevo proyecto en puertas en otra cadena de TV.

Rashel Díaz volvería al formato de televisión en Mega TV, llevando el show que realiza para su cuenta de Facebook Entre Nos en donde comparte todo tipo de vivencias y entrevistas enfocadas en la mujer.

Para este nuevo proyecto podría contar con su mamá y su suegra; en una suerte de formato talk show.

View this post on Instagram

Ustedes sólo ven una foto, pero yo veo el plan de Dios haciendo de las suyas 🤩. Sé que parecen mejores amigas de toda la vida, pero no, son mi mamá y mi suegra. ¡Inseparables desde que nuestras familias se unieron!✨ Ellas hacen sus planes juntas, van a tomar café, salen de shopping, pelean si una llega tarde o si se hacen esperar, se ponen celosas de los nietos… son todo un caso 😂, bueno es que hasta cumplen el mismo mes jajaja. Y la verdad ver esa comunión tan linda me hace sonreír de pensar como Dios tiene todo perfectamente diseñado 🌟. Si me pusieran a describirlas en una palabra diría incondicionales, ahora hasta son las estrellas de #EntreNos jajaja, es que como les dije, donde uno les pide que estén, ellas van, y por eso… ¡Gracias! ♥️ ¿Qué haríamos sin ustedes? #VidaRashel

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

Hasta el momento, Rashel Díaz no se ha pronunciado ni ha confirmado la información, sin embargo medios de Miami ya lo dan por hecho.

Te puede interesar: …Y así regresó el Chef James tras ser despedido de Telemundo

No hay fecha para el lanzamiento del nuevo show de Rashel Díaz, pero se espera que dentro de los próximos días se difundan más detalles al respecto.

Hace unos días el chef venezolano James Tahhan también regresó al ruedo con sus micros en las redes sociales.

Recordemos que como Rashel Díaz también salió del matutino de Telemundo semanas atrás en medio de los recortes de la televisora por la pandemia.

Precisamente en Mega TV también fue el regreso a las pantallas del famoso cubano Ismael Cala, por lo que no sorprenden nuevos ingresos para fortalecer la programación.

Quedamos a la espera por las noticias de Rashel Díaz en sus redes sociales sobre el inicio de este nuevo proyecto del que también se desconoce si tendrá el mismo nombre.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

Keeping-Up-With-The-Kardashians

Fin del reality de las Kardashian podría ser una estrategia publicitaria

Amor a muerte: La mató y disparó a su familia porque no quiso ser su novia