in ,

Así se ve “Belinda Rosales” 17 años después de Pasión de gavilanes

Una de las telenovelas más exitosas de Caracol fue Pasión de gavilanes. Tanto así, que catapultó a la fama a sus protagonistas y personajes de reparto.

Tal es el caso de la actriz Leonelia González, quien interpretó el personaje de Belinda Rosales, cargado de dulzura y un toque gracioso, en la telenovela.

Luego del éxito de la producción, la actriz siguió trabajando en varias telenovelas en Colombia, como: La mujer en el espejo, Padres e hijos y El Zorro.

También pueden leer: ¡Muy protector! Curry defendió a su esposa de la crítica por su cambio de look

Asimismo, ofreció una entrevista al programa la red, y habló de cómo fue su entrada al mundo de la televisión.

“Una vez estaba en casa de mi mejor amiga y a ella la llamaron para el casting, aproveché de ir con ella y pues terminé consiguiendo el papel para entrar”, señaló en la entrevista.

Además, agregó que gracias a su participación en El Zorro, tuvo la oportunidad de desarrollar su pasión por la dirección, pues ayudaba en la escritura de las escenas de pelea.

Tal fue su cariño y su pasión por esto, que decidió alejarse de la actuación para realizar una maestría en dirección. Y aunque sus planes eran mudarse fuera de Colombia, terminó por irse a Cali, lugar donde reside actualmente.

“Amo Cali y amo El Valle. Aproveché para tener una maestría en dirección y estoy enfocada en esto”, añadió.

También, durante estos 17 años, la actriz y ahora directora, se casó y es profesora en la Universidad del Valle y en el Instituto de Bellas Artes.

Por otra parte, agradeció la oportunidad que le brindó Pasión de gavilanes y expresó que, gracias a la retransmisión del programa, muchas personas siguen reconociéndola por su personaje.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Billie Eilish-lasopa

¿Rosado y blanco? Billie Eilish estalló en Instagram y destapó un nuevo debate

chumel y Natty La Sopa News

Así fue la relación entre Chumel y la “morra más bonita de México”